“Está en negociaciones”: Jason Momoa podría enfrentarse a Vin Diesel en Rápido y Furioso 10

Jason Momoa
Jason Momoa

Según reportó un medio estadounidense, el actor conocido por su papel protagónico en Aquaman (2018) interpretaría a un antagonista que se se enfrentará al personaje de Vin Diesel.

Durante la mañana de este viernes, el medio estadounidense The Hollywood Reporter anunció que Jason Momoa, conocido por protagonizar la película Aquaman (2018), “está en negociaciones finales” para integrarse a la décima entrega de la saga Rápido y Furioso.

Según declaraciones de fuentes anónimas al citado portal de noticias, el actor que también se desempeñó en la serie Baywatch entre 1999 y 2001 cumpliría con el rol de interpretar a un antagonista que se enfrentará al personaje de Vin Diesel.

Hasta el momento, aun no se conocen mayores detalles acerca de la trama, pero sí se estipuló que la fecha de estreno será el 19 de mayo de 2023 y que la dirección estará a cargo de Justin Lin, mientras que también estarán nombres como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang.

Y a pesar de que en diciembre Vin Diesel trató de convencer a Dwayne “La roca” Johnson para que participara en el reparto, la respuesta de este último fue negativa en una entrevista con CNN: “Le dije directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y a la saga para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”.

COMPARTIR NOTA