“Está en observación...”: actualizan estado de salud de Anita Alvarado tras someterse a compleja operación

“Hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada”, informaron en Me Late, quienes se contactaron con la familia de la “geisha” para dar detalles del complejo momento que enfrenta.

El programa de farándula de TV+, Me Late sorprendió tras dar detalles del estado de salud de Anita Alvarado, quien enfrenta un complejo momento.

La influencer Angie Alvarado preocupó durante este fin de semana tras pedir ayuda a sus seguidores para donar sangre a nombre de la “Geisha”, quien fue internada de urgencia en la Clínica Vespucio tras problemas en el útero y ovarios.

Tras el impacto por su estado de salud, el panelista de Me Late, Luis Sandoval reveló durante la tarde de este martes que la mujer fue operada, dando detalles del suceso.

“Una noticia de último minuto, que está recién saliendo del entorno de Anita. Hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo”, detalló.

“Ella está bien”

“Su situación es de cuidado extremo, pero su familia está tranquila”, agregó Luis Sandoval mientras que sus compañeros mandaban buenos deseos para Anita Alvarado.

“Pasito a pasito, por ahora salió todo bien y eso nos pone contentos y nos da esperanza. Bien por todas las personas que han estado rezando y pidiendo por Anita. En términos postoperatorios hay todo un proceso, pero el primer paso ya se dio, y se dio bien”, señaló el animador Daniel Fuenzalida.

“Lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva, sin embargo, quieren comunicarle a la gente que sigue a Anita Alvarado que ella está bien, y lo hacen a través de Me Late”, agregó Luis Sandoval enviándole apoyo a la familia.

COMPARTIR NOTA