¿Está en peligro su participación? Integrante de Fiebre de Baile debió ser operado de urgencia tras sufrir accidente en Fiestas Patrias
Se trata de uno de los participantes confirmados del programa de CHV.
Un complejo momento enfrenta Agustín Maluenda Valencia, más conocido como Pastelito Junior, quien durante Fiestas Patrias sufrió un accidente por el que tuvo que ser operado de urgencia y que pone en peligro su participación en Fiebre de baile.
La noticia fue entregada por su padre, Agustín “Pastelito” Maluenda, quien en redes sociales publicó una foto de su hijo en la clínica.
“Hoy mi hijo se sometió a una cirugía en su rodilla, ya que en la última función de fiestas patrias sufrió una lesión y en plena pista tuvo que dejar la función”, escribió.
Según Maluenda, la cirugía se llevó a cabo este miércoles en la clínica Meds. “Doy gracias a Dios por el gran equipo médico, doctores Yáñez, Sáez, y su kine Wuilson, que le dan a Junior una nueva etapa, que sé y confío en Dios, que será muy bueno para mi hijito”, continuó.
“Eres un luchador hijito, dentro y fuera de la pista. Tienes una fuerza y una capacidad de sobreponerte a todo”, escribió.
Asimismo, también le dejó claro que estará presente en todo momento de su recuperación. “Acá está tu papito para cuidarte y velar por ti siempre, pronto estarás increíble haciendo lo que amas”, dijo.
“Pronta recuperación, mi bebé, Dios es bueno siempre y él sabe por qué. Recupérate pronto que nos quedan muchas cosas que vivir juntos, hijito mío. Gracias a Dios por todo”, cerró.
Por su parte, Junior usó sus redes sociales para agradecer a todos quienes han estado con él tras el accidente.
“Solo quiero dar las gracias. Gracias a cada una de las personas que me siguen y me han mandado buenas energías, de verdad, es mucho el cariño que he recibido de todo el público y seguidores del circo, es algo hermoso”, escribió en Instagram.
“También dar las gracias a mis amigos del mundo del circo, familiares y en especial a mi círculo familiar más cercano que amo y me apoya y está conmigo una y mil veces”, continuó.
“No haría nada sin ustedes, gracias por todo lo que han hecho por mí estos días”, dijo.
“Al profe de siempre, Wilson Ferrada, prometo portarme bien con las acrobacias ahora”, aseguró.
“Y finalmente dar las gracias a Dios, sus tiempos son perfectos y a pesar de lo malo que pueda ser una lesión u operación, él pone todo en su lugar para cuidarnos y bendecirnos cada día, sin siquiera darnos cuenta nosotros mismos”, cerró.
Hasta el momento se desconoce si la lesión del payaso le impedirá continuar en la competencia de Fiebre de Baile, donde él era uno de los participantes confirmados.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.