“Está en silla de ruedas…”: Evangeline Lilly habló sobre la milagrosa recuperación de su amigo Jeremy Renner

Evangeline Lilly y Jeremy Renner
Evangeline Lilly y Jeremy Renner

La intérprete visitó a su colega y comentó que fue una situación intensa, pero que él es fuerte y que se “está reponiendo de manera increíble, agradezco que así sea”.

La actriz Evangeline Lilly habló del estado de salud de su amigo y colega Jeremy Renner, luego de que él sufriera un grave accidente mientras utilizaba su máquina quitanieves inicios de 2023.

Cabe recordar que el intérprete fue hospitalizado en estado crítico, pero con el correr de los días, confirmó que su salud estaba mejorando.

“Gracias a todos por sus palabras tan amables. Estoy demasiado lastimado en este momento como para escribir, pero les mando todo mi amor”, escribió el actor en su primer posteo en Instagram.

Ahora, una de sus grandes amigas, Evangeline Lilly, habló con el portal Access y dijo que su visita a la casa de Renner “fue intensa”, pero que lo encontró “de buen ánimo”.

“Lo que vivió fue una pesadilla”

“Entré a su casa y se me puso la piel de gallina porque lo vi moverse y le pregunté: ‘¿Por qué te estás moviendo? ¿Qué está pasando?’ Yo esperaba verlo en su cama y tomar su mano mientras se quejaba del dolor y permanecía quieto, pero lo vi en su silla de ruedas yendo de un lado a otro, riéndose con sus amigos, es un milagro”, expresó la actriz.

Y añadió que: “Está hecho de algo fuerte ese hombre, uno siempre va a ver eso en él, y por eso se está reponiendo de manera increíble, agradezco que así sea”.

“Tuvo una experiencia cercana a la muerte y eso es algo altamente traumático. Estuvo despierto durante toda la situación. Eso no me lo puedo sacar de la cabeza”, agregó.

Y en esta misma línea, dijo que “Han pasado días y todavía me pasa de recordar cosas que me dijo de lo que vivió ese día, de lo que podía ver y escuchar que pasaba”.

Y finalizó diciendo que: “Ahora tiene un viaje, un camino que atravesar, lo que le pasó fue una pesadilla, pero él salió y ya está del otro lado”.

Evangeline Lilly y Jeremy Renner
Evangeline Lilly y Jeremy Renner

COMPARTIR NOTA