“Está enferma la monja y...”: preocupante escena desató las hipótesis de televidentes sobre Margarita en La Ley de Baltazar

La Ley de Baltazar.
La Ley de Baltazar.

La eterna enamorada del protagonista apareció tirada en el piso en el final del capítulo.

Un preocupante momento se vivió en La ley de Baltazar (Mega) cuando la hermana Clara (Andrea Eltit) y Candelaria (Francisca Armstrong) entraron a la pieza de Margarita (Amparo Noguera).

Resultan que se encontraron a la monja en el piso, completamente inconsciente, botada. “¡¿Hermana, qué le pasa?! ¡Despierte! ¡Respire, hermana, por favor!”, exclamaba su compañera en un intento por reanimarla.

Mientras tanto, la “Cande” tomó el teléfono para llamar a la posta.

Ya en el avance, se vio que Clara llamó por teléfono a Baltazar (Pancho Reyes) desde la posta, para contarle que “se nos desmayó la hermana Margarita”. Hasta ahora, se desconoce qué es lo que tiene.

Sucede que últimamente han sido días complicados para la monja, en vista de que su eterno enamorado recién se enteró que Lucas (Francisco Dañobeitía) es su hijo, mientras que los demás retoños del protagonista, Mariano, Antonia y Gabriel, aún no tienen idea de todo ese enredo que involucra a la monja —quien también es su tía— y a su padre.

Frente a aquella escena, los televidentes se desataron en reacciones y, sobre todo, hipótesis de cuál será el futuro de Margarita en la historia.

Revive acá el momento

Revisa las reacciones

COMPARTIR NOTA