“Esta es una decisión propia”; periodista de CHV explica en vivo su salida del canal luego de 20 años

“Me han hecho llorar todo el día”, reconoció la comunicadora en su último despacho.

Carolina Garrido, reconocida periodista de CHV Noticias, confirmó su adiós al canal luego de 20 años.

Tal como lo hiciera Karina Álvarez en la mañana, su colega Patricia Venegas le dedicó un emotivo mensaje tras el cierre de su despacho.

“Yo te quiero dar las gracias por este despacho y por todos los despachos que has dado a través de esta pantalla, porque este es un día muy importante: es el último despacho, el último día cumpliendo con este rol, después de 20 años a través de las pantallas de CHV”, indicó la ex conductora de TVN.

“A mí me tocó conocerla reporteando por otro canal, siempre con la camiseta puesta con CHV, así que tengo súper claro que este debe ser un momento muy difícil”, agregó.

Ante la emoción de Garrido, Humberto Sichel tomó la palabra y complementó: “Sabemos que es un momento muy difícil y que cuesta contener la emoción. Son 20 años, toda una vida. Todos nos emocionamos acá, te lo dijimos en la mañana”.

“Carola, gracias por tu profesionalismo y tu simpatía. Vamos a acordarnos de tu alegría. Gracias por estos 20 años de compañía y por ser parte de este equipo de prensa que te va a echar mucho de menos. Éxito en todo lo que venga”, concluyó.

Agradeció el cariño

Finalmente, Carolina le agradeció a ambos conductores y explicó su decisión que la llevará por nuevos rumbos profesionales.

“Muchas gracias Toti, muchas gracias Paty... quien llegó hace poco al canal, pero nos conocemos hace muchísimo tiempo. Me han hecho llorar todo el día, pero esta es una decisión propia, que creo es para mejor, así que valoro mucho sus palabras, las agradezco y espero que me vaya bien”, cerró.

COMPARTIR NOTA