“Esta invitación hermosa la ganamos en la cancha”: Tomo Como Rey llevará la cumbia nacional a Olmué 2024

Tomo Como Rey por TVN
Tomo Como Rey por TVN

La banda ícono de la música bailable llega a El Patagual y están felices. El diario pop conversó con su vocalista Negrito Medel y no solo hablamos de música, sino también de su siempre extravagante look. “La ropa de hombre es muy fome, en general cuesta mucho encontrar ropa bonita”, dijo el artista que de seguro sacó el gusto por la estética de su artista favorito Michael Jackson.

¡Un número más que esperado en El Patagual! Conversamos con Negrito Medel, vocalista de uno de los clásicos de la cumbia nacional Tomo Como Rey, sobre su participación en el Festival del Huaso de Olmué 2024. “Para nosotros es un honor, es un privilegio estar acá, cuando uno es chico y empieza a dedicarse a la música, siempre sueña con el Festival de Viña, con el Festival de Olmué, y de verdad a uno le quita el sueño”

“Esto es un sueño hecho realidad, son 20 años de trabajo, ustedes en La Cuarta siempre han estado apoyándonos, desde el lanzamiento del primer disco ‘Prohibido’, con ‘Borrachos al poder’, ‘No tomo más’, las primeras canciones nuestras, y quiero destacar eso, la importancia del papel, del diario en el kiosko, aunque hoy ha cambiado un poquito el sistema”, agregó.

Además, en esta misma línea. añadió: “Hoy son otras tecnologías, otra forma de hacer música, pero aun así nosotros estamos acá, no nos consideramos old school pero sí semi vieja escuela, y felices es un privilegio y un regalo esta invitación hermosa, que igual la ganamos en la cancha, es un orgullo, debe ser uno de los días más felices de mi vida”.

- Me llama mucho la atención su vestuario tan bacán, hace poquito vimos a Leo Rey jugándosela con el look. Son pocos los hombres que se atreven.

Y yo diría que no solo un tema de artistas, yo diría que del closet en general, del retail. La ropa de hombre es muy fome, en cambio voy a la ropa de mujer y digo ‘oye por qué no hacen una tenida así para hombres’, y en general cuesta mucho encontrar ropa bonita.

- ¿Cómo lo hacen ustedes?

Yo la mando a confeccionar con una chica, una amiga que quiero mucho y es seca.

- ¿Cómo se vienen los looks para Olmué?

Nos preocupamos mucho del vestuario, así que para Olmué también se vienen sorpresas ¡esto es un ápice!

Tomo Como Rey por TVN
Tomo Como Rey por TVN

Lee más en La Cuarta

- Glup! es carta segura en Olmué 2024 y preparan nuevo disco: “a ver si llegamos a ganarnos un Copihue de Oro”

- “Vamos a estar atentos a la contingencia” y “Uno no se puede confiar”: Cebolla y Bodoque vuelven como dupla a Olmué

- “No es bueno que el comediante salga con miedo al escenario”: Vicho Viciani será el primer humorista en Olmué 2024

COMPARTIR NOTA