Por Bernardita Villa¿Está Julián Elfenbein realmente soltero? Cercanos al animador aclaran su situación sentimental
Hace unos días la periodista Cecilia Gutiérrez encendió las alarmas afirmando que el conductor estaba soltero.

Hace algunos días Cecilia Gutiérrez encendió las alarmas sobre el estado sentimental de Julián Elfenbein.
Y es que en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, una seguidora le consultó por la vida del animador de Chilevisión.
“Sé que estaba soltero y estará en el homenaje a Felipe Camiroaga en mayo”, escribió la también panelista de Primer Plano.
Lo último que se sabía de la vida personal de del conductor de Pasapalabra, era que mantenía una relación con la publicista Verónica Calderón, hija del fundador de Ripley, Alberto Calderón Crispín.
Tras las palabras de la reportera, varios empezaron a sospechar de un quiebre en la pareja, debido a que, de un minuto para otro, ambos dejaron de compartir publicaciones juntos en las redes sociales, a diferencia de lo que ocurría en algún momento de la relación.
Este sábado cercanos al animador desmintieron la noticia, a través de Glamorama. “Totalmente falso” y “¿de dónde sacaron esa información?”, fueron las respuestas que recibió el portal de noticias.
De hecho, aseguraron que no sólo la relación seguía en pie, sino que anoche la pareja estuvo junta en una cena.
Cabe destacar que el pasado 25 de enero, Julián y Verónica celebraron en redes sociales su primer aniversario. “Un año ya juntos, un año los dos juntos, un año nuestros 8 hijos juntos. Te amo ya VBCV”, escribió el periodista, junto a una fotografía de ambos.
Imperdibles
Lo último
hace 48 min
10:22
09:51
09:23
08:41
08:12
La ministra de las Culturas se refirió a los cuestionamientos de la UDI por los recursos entregados al certamen audiovisual y aseguró que las críticas buscan “justificar recortes” al presupuesto del sector.
Ministra Arredondo responde a críticas por financiamiento del Festival Excéntrico y apunta a intento de “justificar recortes en cultura”
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















