En medio de su recorrido por Caldera, la candidata presidencial reaccionó en vivo a la canción Sweet Caroline y reveló un detalle inesperado de su relación con el ministro de Hacienda.
Un momento inesperado y lleno de emoción vivió Carolina Tohá durante su paso por Caldera, en la región de Atacama.
La candidata presidencial del Socialismo Democrático protagonizó una escena que mezcló recuerdos familiares, una canción icónica y una alusión directa a su relación con el ministro de Hacienda, Mario Marcel.
Todo ocurrió cuando la exministra se encontraba en un restorán y comenzó a sonar Sweet Caroline, el clásico de Neil Diamond. De inmediato, Tohá reaccionó señalando: “Con esta me mataron, me llegó un flechazo en el corazón, porque esa canción cuando era chiquitita me la cantaba mi papá”, dijo emocionada.
Y luego, entre risas, lanzó una frase que no pasó desapercibida: “Y ahora que soy grandecita, me la canta un ministro que tengo. Es muy linda, la verdad”, comentó haciendo alusión a su relación con Mario Marcel.
Junto con la publicación del video, Tohá escribió en redes sociales: “Hay canciones que cargan con muchos recuerdos, como Sweet Caroline, que ayer escuché en Caldera. No pude evitar acordarme de cuando me la cantaba mi papá, aunque ahora también alguien me la dedica”.
El vínculo entre ambos fue revelado por la propia Tohá a inicios de mayo, en una entrevista con La Tercera, donde contó que han tratado de mantener la relación en el ámbito privado.
“Hemos buscado mantener esto en un plano privado. Tradicionalmente, en Chile siempre se ha reconocido ese límite entre lo privado y lo público, y eso es algo que valoro mucho y que ha ayudado a cuidar esta relación”, explicó en su momento.
En ese mismo contexto, agregó: “Sigue siendo privada (la relación). Solo que como hoy soy candidata y las personas quieren saber más de mí, lo cuento. Pero sigue estando en el ámbito personal”.