“Esta me va a costar cara”: el lapsus de Fran García-Huidobro sobre JC Rodríguez en pleno Yo Soy

Fran García Huidobro y JC Rodríguez.
Fran García Huidobro y JC Rodríguez.

La integrante del jurado se encontraba analizando el desempeño de uno de los participantes cuando protagonizó el cómico chascarro.

La nueva temporada de Yo soy (CHV) aún se encuentra en etapa de casting y, por lo tanto, el jurado recién está conociendo a los concursantes que serán parte de la competencia.

Durante el episodio del domingo, fue un imitador del español Enrique Iglesias quien su subió al escenario y dejó buenas impresiones en el jurado.

“Se parece físicamente, es un poco más bajito, me da la sensación”, opinó Fran García Huidobro sobre el postulante en materia de apariencia, comentario que coincidió con el de Antonio Vodanovic, quien conoce al retoño Julio Iglesias en cuestión.

“Se parece más al hermano, que es más bajito”, agregó ella según consignó Mira Lo que Hizo, haciendo alusión Julio Iglesias Jr., que es dos años mayor. Y luego sobre aquel hijo:

—Al que nadie nunca imita, qué pena igual —comentó, para de ahí continuar y lanzar—: A Julio César...

No alcanzó a terminar la frase cuando se dio cuenta de que había dicho el nombre de Julio César Rodríguez, su expareja y padre del retoño que tienen en común, Joaquín. El público en el estudio reaccionó y ella se dijo a sí misma:

—Ay, Francisca, esta me va a costar cara —en referencia a que su lapsus sería replicado en uno que otro sitio farandulero... Y así fue.

COMPARTIR NOTA