La alegría del “Ojitos de piscina” se apagó tras llamado de su pareja.
“Lo llamó y ahí está crucificado”. De esta manera, La Chilota y Carla Manzo reaccionaron al problema que sufrió su compañero de labores en la cocina, Fritanga, quien recibió la llamada de su mujer en el inicio de Secreto en Brasil.
En la escena se pudo ver a un cabizbajo “Reptiliano”, apoyado en un muro del patio de la casa donde se hospedaban, mirando el celular.
“Cabros, he tomado una decisión”, dice a la cámara mientras muestra a su mujer al otro lado del teléfono.
“Ustedes estaban esperando harto contenido, pero tendré que tirar la toalla, así que ‘debut y bienvenida’”, aunque el “Ojitos de piscina” se equivocó, ya que el viejo dicho es originalmente “debut y despedida”.
“Está mi mujer, yo no le puedo hacer esto. No sabíamos el tipo de material que hacen acá. Ella quedó sorprendida”, finalizó.
Tras eso, se dio un adelanto del próximo episodio, donde Tío René se burla del influencer tratándolo de “macabeo”. Por otro lado, también se apreció que Diego González y Matías Mattel tuvieron un coqueto momento en la piscina.
Cabe destacar que la información de la salida de Fritanga ya se había oficializado incluso antes del estreno, siendo el mismo quien compartió esta información en redes. Pero en dichas plataformas tuvo un lenguaje más afilado, donde trató a sus compañeras de “prostitutas”.