“Está muy enganchada…”: revelan supuesto romance entre Daniela Aránguiz y ex chico reality

Francisco Halzinki aseguró que la panelista del Zona de Estrellas “va en serio” con el argentino.

No son pocos los que se pasaron la película en los últimos días con un supuesto remember entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Si bien ella se encargó de asegurar en distintos programas que su relación con el “Mago” llegó a su fin, actualmente se encuentran de vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos y otras personas cercanas a la familia, lo que alimentó el cahuín de un acercamiento.

Sin embargo, todo eso no serían más que especulaciones, pues al parecer la Dani seguiría su onda, onda con Luis Mateucci, papita que explotó hace un par de semanas en Farandulandia.

Así lo reveló este miércoles Francisco Halzinki, más conocido como el “Experto en reality”.

Cahuín

“No me lo contaron. Yo mismo lo escuché y lo vi”, reveló el ex panelista de Me Late, quien contó que el argentino estuvo en Club Amanda el día que la panelista del Zona de Estrellas celebró su cumpleaños. Incluso, afirmó que al Dani quiso encontrarse con el trasandino, que estaba bailando en la zona VIP.

Además, Halzinki aseguró que el romance entre los tortolitos “va en serio. Daniela está muy enganchada de Luis, ¡se gustan mucho!”.

“No me extrañaría que el 2023 viniera con una marraqueta bajo el brazo”, agregó entre risas.

COMPARTIR NOTA