“Está muy por encima de todos…”: Roberto Nicolini arremetió contra jurado de The Voice por no conocer a Jorge Caraccioli

Emblemático conductor de Pipiripao no se guardó nada y criticó sin filtro a los coaches del programas.

Polémica generó hace un par de semanas la audición de Jorge Caraccioli en The Voice Chile. Esto, luego que en redes sociales pusieran el grito en el cielo porque el jurado no reconoció al emblemático cantante de jazz.

De hecho, tras presentarse en el programa de talentos de Chilevisión, donde interpretó la canción Spain, clásico del género de Chick Corea, sólo logró que Gente de Zona girara su silla para sumarlo a su equipo.

Por lo mismo, y a pesar que posteriormente habló sobre sus años de carrera -también fue el encargado de musicalizar algunas teleseries y comerciales en la década de los 90-, nada de eso bastó para que el jurado The Voice lo reconociera, cuestión que sacó ronchas en otros famosillos de la tele a color, como Paula Troncoso, Luis Jara y Pancho Saavedra.

La molestia de Nicolini

Pero eso no es todo, ahora quien alzó la voz fue Roberto Nicolini, quien no se guardó nada y arremetió contra los coach.

“Él está muy por encima de todos los jurados, seamos francos”, se descargó sin filtro en un comentario de Facebook. “En el medio hay mafias y/o círculos cerrados”, complementó el conductor de Pipiripao.

Por último, también se la jugó con una teoría al respecto. “Tal vez seamos muy ingenuos al suponer que los jurados no saben antes de grabar quiénes son los participantes, sobre todo cuando va alguien del nivel de Caraccioli”, remató.

COMPARTIR NOTA