Espectáculos

“Esta no es mi hija”: Ignacia Antonia denunció uso de Inteligencia Artificial para crear foto falsa del rostro de su bebé

“Esta es una clara razón de por qué no quiero mostrarle su carita”, escribió la influencer en redes sociales.

Foto: Instagram

La influencer Ignacia Antonia alzó la voz en redes sociales luego de que surgiera una fotografía falsa del supuesto rostro de su bebé Amelia, fruto de su relación con el cantante urbano AK4:20.

El pasado 15 de diciembre, la joven junto al artista se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su bebé. “Bienvenida al mundo Amelia Ignacia Demonte Hernández”, escribió Bastián Demonte -nombre real del cantante- en sus redes sociales.

Desde entonces, la influencer ha estado compartiendo con sus seguidores detalles sobre cómo ha sido esta especial etapa de su vida y los cambios que ha experimentado tras la llegada de su bebé.

Si bien ha compartido distintos registros junto a su hija, la influencer y el cantante no han mostrado el rostro de su bebé en las redes.

“Hay gente muy loca”

En sus historias de Instagram, Ignacia Antonia aclaró una postal que comenzó a circular en la web del supuesto rostro de su bebé y denunció que se trataba de una imagen creada con Inteligencia Artificial.

En la publicación que se viralizó en TikTok aparece la imagen de una bebé en los brazos de una persona con la frase “su bendición”. El usuario etiquetó a la influencer y escribió: “Su carita”.

Ignacia no dejó pasar la situación y alzó la voz, desmintiendo que se trataba de una imagen de su hija e hizo un tajante descargo.

¡Esta no es mi hija! Ocuparon Inteligencia Artificial para esta foto”, escribió la influencer junto a una captura de la foto falsa.

Esta es una clara razón de por qué no quiero mostrarle su carita. Hay gente muy loca, tanto como para difundir una foto que no es real”, sentenció la joven.

Foto: Instagram
Más sobre:Ignacia AntoniaRedes socialesHijaInteligencia Artificial

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá