¡Esta noche se cierran las votaciones del Copihue de Oro!

Es una de las preguntas que más hemos recibido en nuestra redacción: ¿cuándo se cierran las votaciones del Copihue de Oro? Y la respuesta es esta noche, a las 23 horas con 59 minutos.

A esa hora y no después, la página web, el teléfono y los buzones dejarán de recibir los sufragios de la gente, la que masivamente ha participado en este proceso eleccionario que no tendrá segunda vuelta.

En cada una de las 17 categorías el que resulte primero por un voto, recibirá el viernes, en el escenario del Arena Monticello, el Copihue que lo acreditará como el mejor de los mejores de 2017 en la categoría en la que participa.

El Centro de Cómputos del Copihue continuará procesando los cupones, llamados e ingresos a la página web hasta contar el último voto que haya entrado al sistema dentro del horario establecido.

Entradas, Alfombra Roja y show

Y lo que continúa es la venta de entradas para la gala de premiación del Copihue de Oro, ha realizarse este viernes 24 de noviembre, en el Arena Monticello.

Las entradas fluctúan entre los $7.500 y $50.000, y ojo que las mejores ubicaciones ya se están agotando.

Esta fiesta del espectáculo nacional se iniciará a las 19 horas, con una alfombra roja por la que caminarán los principales rostros de la televisión, radio, música, el cine y las variedades, para después pasar a un show de lujo.

Uno de los espectáculos más esperados será el que dará David Bisbal. El andaluz hará un alto en su gira "Hijos del Mar Tour" para participar como show central del premio más popular de Chile.

Y Bisbal fue muy categórico al contar cómo será su show: "La gente no tendrá tiempo ni de descansar, porque serán canciones una detrás de otra, así que se vengan preparadas y con ropa cómoda porque bailarán mucho".

Quien también hizo una promesa para el 24 fue Stefan Kramer: "Será un show relacionado con la paternidad, los niños, el colegio y el diario vivir".

Por su parte, Denise Rosenthal también prepara una presentación que, asegura, dejara huella en el escenario del Copihue de Oro.

"Será algo más que especial, estamos armando algo muy hermoso, y además tenemos una sorpresa preparada: será el estreno de mi nueva banda y de mi próximo single, el que cantaremos por primera vez".

A estos artistas sume la presencia estelar de Prófugos (banda tributo a Soda Stereo), Rigeo y el homenaje a la Sonora de Tommy Rey.

¿Cómo se vota?

Como hasta hoy se puede votar, repasaremos el sistema de sufragio para el Copihue de Oro. En esta etapa de la competencia, cada voto tiene gran importancia.

Y los repetimos, el Centro de Cómputos del Copihue de Oro contará todos, sí, todos los votos que lleguen dentro del plazo establecido por el reglamento de escrutinios del premio de La Cuarta.

¿Y cómo se hace?

Cada cupón cuenta con un código, el que permite votar sólo una vez (un código, un voto) en las diferentes plataformas que a continuación se detallan, cuando el código se ocupa, queda anulado y no puede ocuparse otra vez.

* Web: copihuedeoro.cl

* Vía telefónica: llamando al 2 22646464, donde contestará un ejecutivo que pedirá su código para ingresarlo y de esta forma se hará efectiva su votación.

*Papel: mediante el cupón publicado en el diario La Cuarta, que se puede hacer llegar a Avenida Apoquindo 4660, Las Condes, Santiago.

COMPARTIR NOTA