Espectáculos

“Está perdido, no existe”: Vicente Sabatini no se guarda nada y comparte lapidario análisis sobre crisis que sacude TVN

“Entiendo la necesidad de salvarlo, pero para salvarlo hay que instalar un proyecto detrás”, indicó.

Vicente Sabatini analizó el actual escenario que enfrenta el "canal de todos".

Durante los últimos días, Vicente Sabatini sorprendió al compartir una profunda reflexión sobre la compleja crisis económica que atraviesa de un tiempo a esta parte TVN.

El histórico director de teleseries no se guardó nada y entró el debate sobre el complejo escenario que tiene al “canal de todos” contra las cuerdas.

En concreto, el hombre detrás de emblemáticas producciones, como Pampa Ilusión y Romané, entre otras, criticó que no exista un plan claro para sacar adelante a la señal pública.

“Entiendo la necesidad de salvar TVN, pero para salvarlo hay que instalar un proyecto detrás”, expuso el actual miembro del Consejo Nacional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en charla con Alfombra Roja.

Sin filtro

Pero eso no es todo, pues recalcó que, a su juicio, el inconveniente principal no se reduce a una crisis netamente económica, sino que responde a una situación más profunda y estructural.

“TVN no es solo un problema de que le entra poca plata, entonces se endeuda y se endeuda… Esa es la consecuencia”, indicó Sabatini.

Además, sostuvo que el canal se encuentra atrapado en una lógica “destructiva” de deuda y sin dirección.

Luego, alegó que desde las autoridades a cargo “no dicen nada. A la política no le importa la televisión pública“. En tanto, compartió un lapidario análisis sobre el presente de la estación.

“Está perdido TVN, no existe. Lo que hay ahí es nada. Este gobierno nunca tuvo un proyecto. Nunca tuvo tres ideas juntas para Televisión Nacional”, remató.

Más sobre:Vicente SabatiniTVN

Lo último

hace 16 min
Agentes del Servicio Secreto dieron muerte a un joven que irrumpió en el perímetro de Mar-a-Lago, la reconocida residencia del presidente de Estados Unidos en Florida.
Mundo

Quién era Austin Tucker Martin, el joven que murió tras llegar con una escopeta y un bidón a la propiedad de Trump

hace 25 min
La actriz compartió unas sentidas palabras para despedirse de su ser querido en redes sociales.
Espectáculos

“No te imaginas cuánta falta nos harás”: el emotivo mensaje de Constanza Mackenna tras triste pérdida familiar

hace 26 min
Vendedoras increparon al edil en medio de desalojo. Él se defendió y descartó ser un “traidor”, como le gritaban a la distancia.
Chile

“¿Por qué nos mintió? ¡Nos fue a pedir el voto!“: alcalde Matías Toledo se harta y responde en vivo a furiosas ambulantes

hace 34 min
No le gustó cambió en dicho vestuario.
Espectáculos

Aseguran molestia de conocida ex animadora del Festival de Viña por vestido que lució Tita Ureta en la Gala

hace 37 min
Luego de una nueva decepción, una exfigura del cuadro azul apuntó en contra de Paqui.
Deportes

“Un técnico sin personalidad”: histórico de La U pide la salida de Meneghini antes del partido con Colo Colo

hace 53 min
El ex mandatario como el “Negro” eran personajes recurrentes en las imitaciones del comediante.
Espectáculos

“Me permitieron webiarlos por cuánto tiempo…”: la dedicatoria de Stefan Kramer a los fallecidos hermanos Piñera en Viña 2026