Espectáculos

“Está picada y habla estupideces”: José Antonio Neme sin filtro contra China Suárez tras polémico mensaje contra Benjamín Vicuña

El conductor de “Mucho Gusto” arremetió contra la actriz argentina tras su controversia con el chileno.

La mañana de este martes, José Antonio Neme entregó su opinión con respecto a la nueva polémica que protagonizó María Eugenia “China” Suárez con Benjamín Vicuña.

Todo comenzó luego de que el actor le revocara el permiso para que pudiera viajar con sus dos hijos en común a Turquía. La actriz iba a acompañar a su actual pareja, Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray.

En su cuenta de Instagram, la “China” explotó contra su expareja con una incendiaria publicación en la que lo acusó de serle infiel cuando estaba embarazada e incluso mencionó presuntas “adicciones”.

Neme arremetió contra China Suárez

En este contexto, en el matinal “Mucho Gusto” abordaron la polémica que remeció la farándula y Neme se lanzó contra China Suárez.

“Yo he seguido la historia de ella, de Icardi y de Wanda Nara (ex de Icardi) (...) mi opinión, lo que yo he visto, es que ella es una mujer obsesionada, que no va a medir ninguna consecuencia y sigue a este hombre a Turquía, a Australia, al planeta Marte. Cuando es uno es adulto y tiene hijos, no es llegar y salir corriendo por una pulsión hormonal”, expresó el conductor del matinal.

China Suárez y Mauro Icardi vía Instagram

Luego, el conductor mencionó que su relación con Vicuña era diferente al rol de padre del actor. “Tú puedes sentirte traicionada, abandonada, engañada, no querida… Pero la condición de padre se mide en paralelo, no se mezclan ambas cosas”, expresó.

“Ella se picó, ella se picó porque quería salir con los calzones en la mano corriendo detrás de la pareja actual”, lanzó sin filtro Neme, mientras mostraban las imágenes de la China Suárez junto a Icardi en el aeropuerto rumbo a Turquía.

Posteriormente, Neme se refirió a la polémica publicación de China contra Vicuña. “Ella dice otra cosa en el mensaje ese nefasto que escribe contra Benjamín y ahí te das cuenta de que está picada y habla estupideces (...) Habla huevadas esta mujer”, aseguró.

“En toda la descripción que hace, al final, le pasa la cuenta porque era mal padre, que se fue a Chile, que no le dio agua, y al final dice ‘te picaste porque los niños ven a un hombre que los quiere’, hablando de Icardi. Oye, ¿cuánto lleva con Icardi? ¡Nada!. ¡Ay, ya lo quieren y lo ven como un papá sustituto! ¡Andá, estúpida! (...) Y mala actriz también, pésima. ¡Con Benjamín, no!”, cerró Neme.

Más sobre:José Antonio NemeChina SuárezBenjamín Vicuña

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, martes 3 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: el martes marca el verdadero pulso de la semana. Lo que ayer parecía una idea hoy comienza a tomar forma concreta.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 3 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
“Aránguiz se encontró de frente con Sammis...”: destapan el origen de la pelea entre Sammis Reyes y Cuco Cerda
Reveladores detalles explicarían cómo explotó la escandalosa riña entre los galanes faranduleros.
Espectáculos

“Aránguiz se encontró de frente con Sammis...”: destapan el origen de la pelea entre Sammis Reyes y Cuco Cerda

20:52
Autoridad detectó “riesgo real para las personas”: Mercado Libre asegura que eliminó la venta de cuestionados productos
La empresa respondió a las sanciones que le aplicó la autoridad por ventas de productos de riesgo.
Chile

Autoridad detectó “riesgo real para las personas”: Mercado Libre asegura que eliminó la venta de cuestionados productos

20:13
Aseguran que se solicitó orden de arresto contra Daniela Aránguiz: la panelista reaccionó
La panelista se defendió con todo y acusó un intento de afectar su “honra, reputación y dignidad”. Todo esto, en medio del conflicto con Juan David Rodríguez.
Espectáculos

Aseguran que se solicitó orden de arresto contra Daniela Aránguiz: la panelista reaccionó

19:32
“Agredió a dos productores” y se coló en el VIP: Bizarro lanza fuertes acusaciones contra Sammis Reyes en medio de feroz polémica
La productora del Festival de Viña destapó serias acusaciones contra el pololo de Emilia Dides, en respuesta a sus críticas.
Espectáculos

“Agredió a dos productores” y se coló en el VIP: Bizarro lanza fuertes acusaciones contra Sammis Reyes en medio de feroz polémica

18:57
Reportan muerte de un reo al interior de cárcel de Arica: fue agredido en una riña
El presunto autor del ataque fue identificado y apartado del resto de internos.
Chile

Reportan muerte de un reo al interior de cárcel de Arica: fue agredido en una riña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá