“Está por contrato...”: la “cláusula secreta” que Shakira le habría puesto a Piqué tras irse a vivir a Miami

Medios internacionales apuntan a un condición que habría solicitado la colombiana.

Luego del quiebre amoroso, Shakira y Piqué comenzaron una densa negociación para afinar algunos detalles de la separación, como qué ocurriría con las viviendas que tenían y lo más importante, la tuición de sus hijos Sasha y Milan.

Y esta semana, luego de un debate final que duró más de 12 horas y al que asistieron sus abogados, se determinó que la cantante colombiana y sus “bendiciones” se fueran a vivir a Estados Unidos en 2023. Además, llegaron al acuerdo que el ex futbolista español lo puede visita durante 10 días al mes y también en buena parte de sus periodos de vacaciones.

Cláusula secreta

Pero eso no es todo. Según la información de medios internacionales, Shakira habría establecido una particular cláusula: que el empresario no vida en la ciudad de Florida, en Estados Unidos. Esto, porque lo querría mantener alejado de su nueva vida en Gringolandia.

“No puede fijar su residencia en Miami, algo que se habría dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”, indica el medio Informalia.

De todas formas, Piqué estaría en la búsqueda de un departamento en dicha ciudad para utilizarlo en los días que le toque visitar a sus hijos.

COMPARTIR NOTA