“Esta serie me abrió todas las puertas…”: Karla Melo celebró los 10 años de El Reemplazante con registros del pasado

“Fui a todos los casting que existían, busqué por todos lados, cien veces me dijeron que no, hasta que había un personaje para mí. Cuando lo leí supe que yo era Flavia Tello”, afirmó la actriz sobre su personaje emocionando con sus dichos.

La actriz Karla Melo sorprendió a sus seguidores tras compartir una serie de fotos del recuerdo para celebrar los 10 años del estreno de El Reemplazante.

A través de su cuenta de Instagram la influencer y cantante publicó distintas fotos de los personajes de la serie junto a una emotiva reflexión.

“Ya son 10 años desde que grabamos #ElReemplazante y me siento muy afortunada de haber trabajado con tanta gente hermosa y haber mostrado una realidad tan patente en nuestro país”, señaló.

“@sebitayala @moni_snscn @rafadelareguera @pauliiaguilera y tantos más. @rociohuertam con la que grabo mis videos hoy en día! La lista es gigante. Fui a todos los casting que existían, busqué por todos lados, cien veces me dijeron que no, hasta que había un personaje para mí. Cuando lo leí supe que yo era Flavia Tello”, afirmó Melo.

“Sigan buscando sus sueños”

“Solo les puedo decir que perseveren, que sigan buscando sus sueños, que no se rindan por recibir un no, tarde o temprano van a lograrlo. Se que suena cliché pero si SI PUEDEN VERLO PUEDEN SERLO”, reflexionó la actriz.

“Esta serie me abrió todas las puertas que he cruzado hasta ahora. GRACIAS!”, agregó Karla Melo recibiendo cariñosos mensajes por su papel en el proyecto.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA