“Está tan centrada en el personaje…”: el duro “llamado de atención” de los jueces a Pincoya por su actitud en Top Chef VIP

Los chefs frenaron en seco a Pincoya por su actitud mientras presentaba su plato en "Top Chef VIP"
Los chefs frenaron en seco a Pincoya por su actitud mientras presentaba su plato en "Top Chef VIP"

La chilota nuevamente se enfrentó a los chefs durante la presentación de sus platos. Esta vez, la participante les aseguró que “no les recomendaba” probar su pizza, lo que no dejaron pasar los jueces.

Los integrantes del jurado de Top Chef VIP frenaron en seco a Pincoya por su particular actitud al momento de presentar su plato en el reciente capítulo del programa de cocina de CHV.

La chilota -que tuvo un tenso cruce en el episodio anterior con Fernanda Fuentes-, no escondió su descontento con los chefs al momento de presentarles la pizza que le tocó preparar.

“No le recomiendo que la pruebe. Se llama ‘lo que botó la ola’”, afirmó desafiante la exparticipante de Gran Hermano al poner el plato frente a los jueces.

Ante las palabras de Pincoya, la chef Fernanda expresó que “podría presentarlo al menos con una mejor actitud ante este jurado para que seamos nosotros los que decidimos si lo probamos o no. Creo”.

“Es que cuando uno va contento tampoco les gusta, cuando uno va serio, menos”, explicó la chilota por su comportamiento.

En ese mismo momento, se pudo escuchar en el fondo a su compañera Paulina Nin decir “Ya va a empezar esta”. La animadora cuestionó la actitud de la chilota en el confesionario, afirmando que era “agotador”.

Posteriormente, la chefs Fuentes cortó un pedazo y probó la pizza de Pincoya. “¿Cómo sabe que no le quedó buena la combinación si usted no la probó?”, preguntó la integrante del jurado.

Porque cuando yo vengo a decir que está buena, me dicen que no diga que está buena. Entonces, ahora digo que está mala”, explicó la participante.

Acá hay amurramiento”, aseguró el chef Benjamín Nast al escuchar las palabras de la chilota.

No sé si amurramiento, pero cuando uno viene contenta se enojan. Ahora ando enojada, porque cuando ustedes andan contentos, todos contentos, cuando andan enojados, todos enojados”, expresó Pincoya.

El jurado de Top Chef VIP frenó en seco a Pincoya por su actitud
El jurado de Top Chef VIP frenó en seco a Pincoya por su actitud

El duro reto de los chefs a Pincoya

La situación colmó la paciencia de Fernanda Fuentes, quien le dio un duro “frenó en seco” a la participante.

Aquí hay una cosa súper clara. Nosotros no estamos para sobajearle el lomo a nadie”, afirmó la chef, mientras que Pincoya la interrumpió para decir que ella tampoco. “Escúcheme, por favor, estoy hablando yo y me respeta un momento”, añadió Fuentes.

“Cuando las cosas son claras, cuando están buenas, están bien hechas, y ya está, no hay comida ni buena ni mala, hay comida bien hecha o mal preparada, es así de claro. No se trata de gustos. (…) Juzgamos platos, no personas, ojo con eso”, sentenció Fuentes.

Tras esto, Benjamín Nast también se sumó a las palabras de su compañera. “La verdad, no entiendo la actitud, en su última prueba le fue bien, la felicitamos, le explicamos, esa era la consigna, de eso se trata este programa. Se está quedando, no sé, con la forma, no con el fondo. No lo entiendo”, manifestó, agregando que “no es necesario enfrentarse a nosotros de está manera”.

El último en hablar fue Sergi Arola, quien también decidió cuestionar el comportamiento de la chilota en el programa.

Está usted tan centrada en el personaje que no escucha las cosas”, afirmó el español a Pincoya.

Leer más en La Cuarta:

“La energía que generaba...”: Jhonatan Mujica sorprendió a Pamela Díaz al revelar a quién considera que fue el peor compañero de Tierra Brava

“Siempre estuvo ahí”: Maite Orsini confirmó su relación con el “Mago” Valdivia

El duelo de Paulina Urrutia tras la muerte de Augusto Góngora: “Lo echo mucho de menos”

COMPARTIR NOTA