“¿Está trucado o es verdad?”: la sorpresiva y divertida entrevista de Alison Mandel y Pedro Ruminot a Jennifer Aniston y Adam Sandler

Alison Mandel vía Instagram
Alison Mandel vía Instagram

“Adam se rio con un par de chistes”, reveló el humorista con emoción.

En plena promoción de la película Misterio a la vista 2, Alison Mandel y Pedro Ruminot entrevistaron a sus protagonistas: Jennifer Aniston y Adam Sandler.

La cinta se estrena este 31 de marzo a través de Netflix, por eso el matrimonio tuvo la oportunidad de conversar con dos de los más icónicos actores de Hollywood.

“Adam Sandler se rio y Jennifer dijo que nuestro inglés era biutiful”, escribió la humorista. Y además, agregó que: “Pese a no haber ido a colegios bilingües logramos hacer una entrevista en inglés y esto significa mucho para mi”.

Sorprendieron a sus seguidores

La emoción de los nacionales era evidente, y como es la tónica de la pareja, hicieron un video bien divertido que compartieron en redes sociales. Incluso, las estrellas estaban sorprendidas de que Alison y Pedro fueran una pareja en la vida real.

Inmediatamente se llenaron de comentarios de colegas del espectáculo y de seguidores que estaban impactados con esta entrevista. Aunque otros alegaron que no tenía subtítulos.

“¿Está trucado o es verdad?”, “Me están webiando”, “Estas cosas se cuentan con la anticipación adecuada Alison Mandel”; fueron algunas de las reacciones.

Mira la entrevista acá

COMPARTIR NOTA