“Está viejita...”: Rafa Araneda actualizó estado de salud de su madre

El destacado conductor chileno se refirió al complejo momento que enfrenta su madre a quién viajó a ver semanas atrás tras complicaciones de salud.

El animador Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores tras entregar nuevos detalles del estado de salud de su madre.

Según detalló Meganoticias, el comunicador habría revelado en su programa en Estados Unidos que su madre enfrenta un difícil estado de salud, pero que se encuentra estable.

“Mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque está viejita. Y es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas”, señaló.

“Estuvimos 8 días, toda la familia reunida, se le dio hasta la extremaunción o los santos óleos porque ella es muy creyente, es muy católica y lo pidió. Conversamos, nos hablamos cositas lindas. A ratitos estaba más ida, otros más conectada”, detalló el animador respecto a la visita que lo trajo de vuelta al país semanas atrás.

“Me dijo ‘nos vemos para Navidad’, así que espero y confío en su palabra. Yo creo que así va a ser, ya está un poquito mejor, pero eso no quiere decir que ella tenga algo que se vaya a mejorar. No, el cuerpo ya no funciona como uno esperaría que funcione”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA