“¿Está vivo?”: el misterioso mensaje en foto publicada en el Instagram oficial de Juan Gabriel

Hace unos días borraron todas las fotos del Instagram oficial de “El Divo de Juárez” para publicar una enigmática y extraña imagen, todo esto en el mes en que se cumplirán seis años desde su partida.

El misterio y la especulación crece entre los fanáticos de Juan Gabriel luego de que borraran todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram, para publicar dos misteriosos posts.

Se trata de una foto de color verde flúor tiene la palabra “YA” escrita en el centro. Luego, publicaron un nuevo post con la misma foto pero esta vez con una melodía de fondo, pero sin más detalles.

A seis años de su partida

Al parecer, se trataría del lanzamiento de una canción póstuma e inédita del artista, tal como sucedió con intérpretes como Michael Jackson, Selena o Prince.

“¿Piensas revivir?”, “Wow no tiene límites, conectó hasta el más allá”, “Ya encontró la clave del WiFi en el otro mundo”, “Señor, usted está vivo?”; le escriben con humor y especulación sus seguidores.

Ahora, solo queda esperar lo que el equipo a cargo de su música y legado tenga contemplado lanzar a solo pocos días del aniversario del deceso del cantante, ocurrido el pasado 28 de agosto de 2016.

COMPARTIR NOTA