“Estaba absolutamente fuera de sí…”: hombre que fue golpeado por Johnny Herrera revela los detalles de la brutal pelea

Según comentó Sergio Rojas, la víctima “está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny”.

Johnny Herrera es protagonista de una nueva polémica, luego de que este domingo se revelaran imágenes de una cámara de seguridad donde se puede ver al exarquero de la Universidad de Chile en medio de una pelea con otro hombre.

Pelea es un eufemismo, en este caso. El “Samurái azul” le propinó una golpiza: le bastaron tres golpes de puño para derribarlo, antes de ser separado por el guardia de seguridad de turno. La riña se produjo a la salida del Bar Candelaria el pasado viernes 20 de enero.

No se sabía mucho más del incidente, hasta hace algunas horas, cuando Sergio Rojas, periodista experto en farándula, se comunicó con la víctima y reveló algunos detalles de lo ocurrido.

“Yo conversé con la persona golpeada, él no quiere dar su versión en cámara. Está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny. Me comentó que Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado. No entra en detalles”, explicó el profesional.

Luego agregó que “este hombre me pidió no dar su nombre, quedó así —y mostró una imagen del tipo—, tras ser brutalmente golpeado por un ex seleccionado nacional”.

“Traté de tomar contacto con Johnny Herrera durante la tarde”, continuó Rojas, aunque sin éxito. Lo mismo que le ocurrió cuando llamó al personal de la discoteca. De acuerdo a su relato, “el jefe de seguridad declinó entregar información”.

Más tarde, el hombre detrás de Que te lo digo entregó algunos detalles. Explicó, por ejemplo, que “personal de seguridad Vitacura asiste a este hombre y le presta primeros auxilios a este caballero que sufre esta golpiza. Él vive en la comuna. Este es el video seguridad. Es por una salida alternativa, donde existe un personaje de seguridad y se ve a Johnny Herrera propinándole golpes a este hombre”.

Y cerró mencionando que “el guardia de seguridad, luego de que Johnny Herrera lo golpea brutalmente en el rostro, deja que sucedan los acontecimientos y luego se acerca a la persona golpeada. Me dicen que Herrera es un cliente habitual del bar Candelaria… el guardia no hizo absolutamente nada”.

COMPARTIR NOTA