Espectáculos

¿Estaba arreglado?: participante de Fiebre de Baile entre su honesta opinión del programa

El estelar de Chilevisión se vio envuelto en una ola de rumores, los que fueron comentados desde dentro de la producción.

¿Fiebre de Baile estaba arreglado?

Esta semana se realizó la final de Fiebre de Baile. Chilevisión le dio un cierre a lo grande, con un evento en el Movistar Arena, con artistas invitados y un público masivo, en una jornada en la que se coronó ganadora Skar Labra.

La recta final del estelar de baile se vio envuelta en polémicas debido a las decisiones del jurado y las renuncias inesperadas, lo que se prestó para que surgieran rumores señalando que el show estaba arreglado.

Uno de los ex participantes de la producción se refirió a estas especulaciones y las tiró por la borda, asegurando que todo lo que ocurrió en pantalla, es lo que ocurrió.

Fue Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito, quien hizo frente a las especulaciones.

El reconocido payaso fue parte de Fiebre de Baile, ganándose los elogios del jurado, sin embargo su participación se vio truncada por asuntos familiares, por lo que tuvo que dar un paso al costado.

Defendió la competencia

En conversación con Página 7, Pastelito señaló que “Fiebre de Baile se transformó en algo especial para los chilenos, en un programa de entretención, de diversidad y de mucho talento también”.

Junto con desmentir los rumores de amaño, analizó la posible participación de su hijo, Junior, en la nueva temporada del programa.

“¿Quién sabe? De verdad, estos programas de concurso son tal como se ven. Hay mucha gente que especula y dice ‘está arreglado’. Yo fui testigo, estuve dos meses y te puedo decir que todo fue como fue”, señaló.

Para cerrar, comentó: “Las lesiones fueron lesiones, yo me tuve que ir porque me tuve que ir y los que están ahora son los que tienen que estar. Les deseo lo mejor a mis compañeros”.

Más sobre:TelevisiónFiebre de BaileChilevisiónPastelito

Lo último

20:45
La Cobra terminó llorando tras derrota de Argentina en el Mundial: ”Me duele en el corazón”
La victoria de España devastó al creador de contenido trasandino.
Deportes

La Cobra terminó llorando tras derrota de Argentina en el Mundial: ”Me duele en el corazón”

19:43
“Extremadamente violento”: Pedro Campos reaccionó a polémicos dichos de María José Prieto
La esposa de Cristián Campos cuestionó la cobertura de la denuncia en contra del actor, pero su propio hijo le contestó.
Espectáculos

“Extremadamente violento”: Pedro Campos reaccionó a polémicos dichos de María José Prieto

19:33
Del baño de Messi a Alexis Sánchez: los memes no perdonaron a Argentina tras perder la final del Mundial
La derrota de la Albiceleste frente a España desató una avalancha de burlas en redes sociales.
Deportes

Del baño de Messi a Alexis Sánchez: los memes no perdonaron a Argentina tras perder la final del Mundial

19:02
Mundial 2026: Rodri hizo historia y estos fueron todos los premios que dejó el torneo
España dominó los galardones individuales tras conquistar la Copa del Mundo. Rodri fue elegido como el mejor jugador, Unai Simón firmó un registro histórico y Kylian Mbappé volvió a quedarse con la Bota de Oro.
Deportes

Mundial 2026: Rodri hizo historia y estos fueron todos los premios que dejó el torneo

18:36
Leandro Paredes, picota y mal perdedor: empujó a Gavi y Éric García en pleno festejo de España
El volante argentino protagonizó un tenso cruce con los jugadores españoles que celebraban luego del pitazo final.
Deportes

Leandro Paredes, picota y mal perdedor: empujó a Gavi y Éric García en pleno festejo de España

18:03
Argentina perdió otra final con una Roja en Nueva York: ¡España ganó el Mundial!
La Roja europea dominó de principio a fin, resistió hasta el alargue y encontró el gol de Ferran Torres para conquistar el Mundial 2026.
Deportes

Argentina perdió otra final con una Roja en Nueva York: ¡España ganó el Mundial!

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá