¿Estaba arreglado?: participante de Fiebre de Baile entre su honesta opinión del programa
El estelar de Chilevisión se vio envuelto en una ola de rumores, los que fueron comentados desde dentro de la producción.
Esta semana se realizó la final de Fiebre de Baile. Chilevisión le dio un cierre a lo grande, con un evento en el Movistar Arena, con artistas invitados y un público masivo, en una jornada en la que se coronó ganadora Skar Labra.
La recta final del estelar de baile se vio envuelta en polémicas debido a las decisiones del jurado y las renuncias inesperadas, lo que se prestó para que surgieran rumores señalando que el show estaba arreglado.
Uno de los ex participantes de la producción se refirió a estas especulaciones y las tiró por la borda, asegurando que todo lo que ocurrió en pantalla, es lo que ocurrió.
Fue Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito, quien hizo frente a las especulaciones.
El reconocido payaso fue parte de Fiebre de Baile, ganándose los elogios del jurado, sin embargo su participación se vio truncada por asuntos familiares, por lo que tuvo que dar un paso al costado.
Defendió la competencia
En conversación con Página 7, Pastelito señaló que “Fiebre de Baile se transformó en algo especial para los chilenos, en un programa de entretención, de diversidad y de mucho talento también”.
Junto con desmentir los rumores de amaño, analizó la posible participación de su hijo, Junior, en la nueva temporada del programa.
“¿Quién sabe? De verdad, estos programas de concurso son tal como se ven. Hay mucha gente que especula y dice ‘está arreglado’. Yo fui testigo, estuve dos meses y te puedo decir que todo fue como fue”, señaló.
Para cerrar, comentó: “Las lesiones fueron lesiones, yo me tuve que ir porque me tuve que ir y los que están ahora son los que tienen que estar. Les deseo lo mejor a mis compañeros”.
Lo último
hace 0 min
hace 45 min
18:50
18:46
17:46