“Estaba con mucho dolor”: Karen Doggenweiler sufrió una fuerte caída al inicio de la Teletón 2022

Teletón 2022
Teletón 2022

La animadora reveló durante la transmisión de la cruzada solidaria que se resbaló en el escenario. Asimismo, Martín Cárcamo contó que llamaron a un doctor para que revisaran a la conductora.

Un accidentado inicio tuvo Karen Doggenweiler al comienzo de las transmisiones de la Teletón 2022. La animadora se sacó la mugre en el escenario del teatro Teletón durante el primer testimonio del tiktoker Joseph Rivas.

La conductora del matinal de Mega fue una de las encargadas de animar la primera noche de la cruzada solidaria junto a Martín Cárcamo.

Si bien el momento pasó desapercibido por muchos, fue ella misma quien reveló lo ocurrido durante la transmisión. “Cuidado ahí porque hay bencina que salió, ya me caí, ya me compré el estudio”, bromeó mientras conversaban con el joven tiktoker.

Sin embargo, en una conversación con radio ADN, Karen reveló que quedó con un brazo adolorido por el accidente, por lo que deberá visitar a un doctor lo antes posible. “Fue fuerte. Había bencina que quedó de la obertura… del número del fuego”, explicó.

Por su lado, Martín Cárcamo, quien ayudó a Karen a ponerse de pie tras el accidente, aseguró que “se cayó muy feo, estaba con mucho dolor”.

El rubio natural entonces reveló que tras la caída, “conseguimos altiro ibuprofeno para el dolor en ese minuto”.

“Y la Karen súper valiente, porque se cayó muy fuerte y siguió igual para adelante animando. Pero se cayó con todo el peso del cuerpo hacia atrás. De hecho, ahora la voy a ir a ver… Ya llamaron a un doctor…”, cerró Cárcamo.

COMPARTIR NOTA