“Estaba en el lugar equivocado…”: Miguelo repasó su amistad y distanciamiento con el Negro Piñera en Juego Textual

“Fuimos amigos por estas cosas de la vida, que de repente a uno le toca, pero somos muy distintos”, afirmó el cantante recordando las antiguas polémicas que experimentó mientras trabajaron juntos en un pub.

El cantante chileno, Miguel Esbir, más conocido como Miguelo fue el invitado más reciente de Juego Textual, el show de conversaciones de Canal 13 donde los invitados abordan diversos temas junto a sus panelistas y el animador, Sergio Lagos.

En su nuevo capítulo, el intérprete de “Filo contigo” se sinceró sobre diversas etapas de su vida, entre ellas su amistad con el “Negro” Piñera, dando detalles de su distanciamiento.

Todo partió cuando Katty Kowaleczko le consultó al público si creían que estaba peleado con el empresario y hermano del ex Presidente Piñera por los excesos que experimentaron en los 90′, hipótesis que Miguelo confirmó afirmando que se distanciaron por los excesos y por conflictos económicos.

“Lo pasamos bien, fue un momento muy especial de mi vida. Nos asociamos e hicimos muy buena energía para la gente”, afirmó refiriéndose a su pub “Entrenegros” el cual sufrió problemas de caja a partir de sus tres años.

“Los dueños tomábamos más que los clientes y comenzaron los problemas. Al final del cuento tuvimos un problema económico, alguien tenía que dar la cara ante los proveedores, y lo hice yo”, aseguró recordando los tres días que pasó en la cárcel por cheques impagos.

“Me fui a trabajar con el Negro escapando. Llegamos a ser socios porque un hijo mío se accidentó y empezó otra etapa de mi vida. Sufrí un poco de escapismo, justo el Negro me ofreció esto y me escapé para allá”, confesó Miguelo refiriéndose al accidente de su hijo Sebastián quien quedó con daño neurológico tras caer a una piscina y quedar bajo el agua varios minutos sin que nadie lo notara.

“Fue fuerte, doloroso e inesperado irme preso. Pero me sirvió, me retiré de todo este cuento que teníamos desde hace 5 años, y tenía que retirarme de eso porque no era lo mío. Me pegué un bypass de 5 años, pero todo sirve para la vida, uno saca experiencias. Estaba en el lugar equivocado, con los amigos equivocados, todo equivocado”, reflexionó el cantante sobre ese periodo.

Descartó un acercamiento

“Somos personas muy distintas. Fuimos amigos por estas cosas de la vida, que de repente a uno le toca, pero somos muy distintos, con cosas distintas”, añadió sobre su vínculo con el Negro Piñera asegurando que no tienen relación actualmente y que tampoco buscaría retomar una amistad. “¿Para qué? Si ya pasó”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA