“Estaba en mi casa ese día…”: Mario Velasco aseguró que Vale Roth participó en caso “Arañitas Vip”

El conductor de Zona de Estrellas reveló inéditos detalles de lo que ocurrió en el polémico episodio del 2010.

Mario Velasco sorprendió en el reciente capítulo de Zona de Estrellas al revelar unos inéditos detalles sobre el bullado caso de las “Arañitas Vip”, episodio que sacudió a la farándula en el 2010.

Todo ocurrió cuando en el panel estaban hablando sobre Vale Roth, momento en que el conductor reveló que la bailarina estuvo involucrada en el escándalo, según consignó Mira lo que hizo.

Mientras hablaban, el animador interrumpió a sus compañeros. “¿Cuento algo que nunca he contado?”, lanzó de entrada.

“Apretó cachete”

“En el caso arañitas, ¿ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo: ‘Miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa?’”, agregó Velasco.

Fue entonces que reveló que “la Vale estaba en mi casa ese día, estaba y apretó cachete”.

El comunicador así reveló que fue la bailarina quien le habría informado a Carolina Mestrovic y Maite Orsini sobre su infidelidad. Luego de esto, ambas decidieron escalar su departamento para sorprenderlo y encararlo por la situación.

“Lo divertido es que ella estuvo abajo en mi casa ese día y vio una sirena y apretó cachete”, aseguró Mario sobre el rol que tuvo Vale en todo el escándalo.

Cabe recordar que tanto la actual diputada como la animadora fueron formalizadas por violación de morada, luego de que Orsini se equivocara de departamento e ingresara a otro.

Hace un tiempo, Velasco reveló que Orsini lo había llamado para exigirle no volver a referirse sobre el episodio del 2010.

COMPARTIR NOTA