El animador reveló, entre lágrimas, la abrupta y violenta muerte de su querida mascota. “Fue una escena muy dolorosa”, expresó.
Días de tristeza y profunda reflexión ha vivido José Antonio Neme tras la repentina muerte de su parrito Lalo.
“Lo que pasa es que sufrí un accidente muy traumático el jueves. Vivo en una avenida muy transitada, tengo una persona que pasea mis perros y por alguna razón, que a esta altura ya no tiene importancia, uno de los animales se soltó en la hora del taco y lamentablemente falleció. Fue una escena muy dolorosa”, partió relatando el animador en el podcast que comparte con Julio César Rodríguez.
Contó que tenía una conexión muy especial con Lalo, porque llegó a reemplazar a Duque, otro perrito que perdió en esta misma fecha del año pasado. “Era precioso, un animal exquisito. Yo me proyectaba con él en una amistad, probablemente, de unos 15 años”, comentó.
“Un accidente de estas características es bien traumático para la familia. Así que estoy cojo del alma”, sinceró.
Sobre lo ocurrido aquella tarde, Neme detalló: “Yo bajé en ropa interior. Estaba preparándome para ducharme, porque venía llegando de una entrevista fuera de Santiago. El perro me saluda feliz como siempre, se va con la paseadora y 20 minutos después me toca la puerta una persona me dice: su perro está tirado en la calle”.
“Yo, en calzoncillos y una sudadera, salí corriendo y me encuentro con el perro tirado ahí, desfallecido. Tuvimos un cruce de miradas final. Yo estaba en estado de shock. Me caí en el pavimento... Era todo muy atroz”, recordó el periodista.
El “milagro” del hermano de “Lalo”
El rostro del matinal de Mega contó que Lalo se lo regaló un individuo que no conocía, tras la muerte de Duque. Ahora quiso ubicarlo para contarle sobre la tragedia y se llevó tremenda sorpresa con la respuesta del hombre.
Conmovido por la pérdida, el hombre le habló de un “milagro”: contó que los padres de Lalo tuvieron otra camada y solo le quedaba uno. Este hermano de “Lalo” era exactamente igual al fallecido y se lo regaló.
“Me dijo ‘llévese al hermano de su perro’. Yo me puse a llorar frente al hombre, a quien no conozco mucho”, contó.