“Estaba mal”: captan a Shakira llorando junto a dos amigas en un parque cerca de su casa en España

Shakira
Shakira

Un testigo relató a un programa cómo vio a la cantante colombiana cerca de su residencia en Barcelona.

Shakira no se encuentra pasando por un buen momento. Tras el mediático quiebre con Gerard Piqué y los complicados problemas de salud de su padre, William Mebarak, la cantante colombiana ha estado en el ojo del huracán.

Las nuevas imágenes que se filtraron de la artista causaron preocupación entre los fanáticos de la cantante de “Monotonía”.

Un testigo captó a la barranquillera llorando en un parque público en Esplugas, un lugar cercano a su residencia en España. Shakira estaba acompañada de dos amigas en ese momento.

La información la dio a conocer el programa Sálvame de Telecinco. En la fotografía, se ve a Shakira con un poleron blanco, el cabello recogido en una cola y se notaba afligida.

El testigo relató al programa que la cantante estaba en el parque con dos amigas. Shakira pasó casi una hora hablando en inglés por teléfono y tras colgar, se largó a llorar.

“Estaba con dos amigas y estaba mal”, relató la persona, cuya identidad resguardaron.

Asimismo, el testigo aseguró que “ella iba en chándal, la verdad es que tenía mala cara. Desde que ha llegado estaba hablando por teléfono en inglés, una hora hablando por teléfono. Nada más colgar, se ha puesto a llorar”.

La persona reveló que ninguno de los presentes en el lugar se quiso a acercar a la cantante.

En el programa, la periodista Laura Fa destacó que el momento de vulnerabilidad de la cantante ocurrió un día después de Piqué acudiera a la presentación de su nuevo proyecto profesional con su nueva pareja, la joven de 23 años Clara Chía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA