“Estaba pauteado...”: la comentada reacción de Arturo Longton tras cachetazo de Will Smith a Chris Rock

El ex chico reality quedó en shock con lo ocurrido este domingo en los Óscar. Al final, se disculpó por su teoría de que todo se trataba de una humorada.

Impacto generó este domingo la reacción de Will Smith en los Óscar, donde perdió la paciencia y le dio una cachetada a Chris Rock en pleno escenario y ante millones de espectadores que estaban viendo el evento, por una broma que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett.

Por lo mismo, la situación generó diversas opiniones en redes sociales, donde los usuarios se vivieron entre quienes apoyaron al actor, y quienes salieron a criticarlo por violento.

Y en ese contexto, quien estuvo atento a toda la situación fue Arturo Longton, quien compartió un par de registros en Instagram a medida que iban ocurriendo los hechos.

Incluso, en primera instancia teorizó con que todo se trataba de una humorada.

“La hue... de Will Smith está pauteado. Si cuando le pega la cachetada, mírenle la cara después, se está riendo. ¿O no? Quedé loco, no sé que pensar”, afirmó de entrada en una storie que publicó en la plataforma virtual.

Sin embargo, cuando se dio cuenta que Will Smith aclaró que su reacción había sido en serio, el ex chico reality cambió de parece. “Pucha no sé, ahora creo que es verdad la hue... Qué loco hue…”, complementó.

“Oye fue verdad la hue... al final, pidió disculpas. Oye, quedamos todos locos hue... Yo no podía creer que fuera verdad esa hue..., te lo juro. No podía creerlo”, remató.

Así fue la reacción de Arturo Longton

COMPARTIR NOTA