“Estaba todo el rato pensando que era mi culpa”: Natalia Duco abrió su corazón y reveló el angustiante accidente que sufrió su hijo Luciano

Natalia Duco en "Podemos Hablar"
Natalia Duco en "Podemos Hablar"

La atleta hablará sobre este duro momento que vivió en “Podemos Hablar”.

Natalia Duco será una de las invitadas al programa de Chilevisión, Podemos Hablar, junto a Julio César Rodríguez, Yamila Reyna y Héctor Muñoz más conocido como Kanela.

La deportista en esta edición reveló el difícil momento que atravesó junto a su pequeño hijo, Luciano, quien sufrió un complejo accidente, cuando solo tenía un par de meses.

“Estaba todo el rato pensando que era mi culpa”

“Cuando mi hijo tenía meses y estaba en proceso de caminar, mi hijo se apoyaba en todos lados para poder caminar y un yo día estaba cocinando, y tenía el horno prendido en una altura que yo creía que no llegaba Lucianito, estuvo como un minuto con la mano apoyada en el horno y ahí recién empezó a gritar, lo vi y metí su mano bajo el agua, su mano se hinchó mucho y lo llevé a urgencias”, comenzó relatando.

“Ahí le hicieron unas curaciones donde le abren las ampollas, en ese momento yo estaba todo el rato pensando que era mi culpa”, agregó.

A raíz de este incidente es que la atleta llegó hasta la fundación COANIQUEM y el pequeño realizó un tratamiento, que fue todo un éxito.

“Las vueltas de la vida me llevó a COANIQUEM, que era lo mejor para mi hijo, porque como mi hijo era tan pequeño le iban a tener que curar la mano todos los años, porque iba a ir creciendo. Le hice un tratamiento alternativo en Biomedics, que era de ondas biomagneticas. Cuando era el último día para saber si iba a tener que pasar por cirugía, me dijeron que Luciano regenero mejor de lo esperado y que no se tendrá que someter a ninguna cirugía”, sentenció.

El nuevo capítulo de Podemos Hablar se emitirá este viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Natalia Duco en "Podemos Hablar"
Natalia Duco en "Podemos Hablar"

COMPARTIR NOTA