“Estaba viviendo un momento muy difícil”: José Miguel Viñuela reveló que fue víctima de magia negra

José Miguel Viñuela.
José Miguel Viñuela.

El animador de TV+ reveló en Tal Cual una particular anécdota que experimentó producto de la molestia de una ex pareja.

El animador de TV+, José Miguel Viñuela llamó la atención de los medios luego de revelar en su show Tal Cual una curiosa anécdota con una ex pareja.

Todo partió cuando el rostro de tv conversaba junto a Raquel Argandoña y los panelistas sobre diversas anécdotas, entre ellos la magia negra reflexionando si alguna vez habían sido víctimas de algo similar, a lo que Viñuela asintió.

“¿Tú has sentido que te han hecho magia?”, le preguntó el animador a Argandoña. “Yo después de haber hecho La Quintrala no creo en esas cosas. Estoy protegida después de haber hecho La Quintrala”, afirmó, confesando que es supersticiosa.

“Me cambió la energía”

Tras sus dichos, Viñuela confesó que tiempo atrás fue víctima de magia negra, afirmando además que sabía quien le había intentado hacer daño con lo esotérico. “Hablé con una persona que canaliza energía y me dijo, estás cargado. Esto en un minuto que estaba viviendo un momento muy difícil y me dijo a ti te hicieron magia”, reveló.

El rostro de tv afirmó que la persona le empezó a describir rasgos de quien podría haberle hecho el “trabajito”, llegado a la conclusión de que podía ser una ex pareja con quien había terminado mal. “De ahí adelante, no sé si será coincidencia o no pero me cambió la energía”, afirmó confirmando que se hizo una limpieza, sorprendiendo con su relato.

COMPARTIR NOTA