¿Estaban coqueteando? pololo de Maite se enojó por el acercamiento que tuvo con Seba Ramírez en Gran Hermano

Maite Phillips explicó su supuesto coqueteo con Sebastián Ramírez.
Maite Phillips explicó su supuesto coqueteo con Sebastián Ramírez.

La nueva eliminada del reality de Chilevisión explicó que las imágenes fueron sacadas de contexto.

Maite Phillips se convirtió en la cuarta eliminada del reality Gran Hermano. Tras su salida del encierro, fue consultada sobre su experiencia dentro del programa de Chilevisión, y también por uno de los temas que más dio de qué hablar en las redes sociales, su supuesto coqueteo con Sebastián Ramírez.

Según comentó la participante en conversación con Publimetro, su pololo se puso celoso cuando vio las imágenes en donde aparece ella haciéndole cariño en la mano al farandulero chico reality, ya que no se percató de que era parte de un desafío.

“Obviamente a cualquiera le hubiese molestado. Yo me hubiese molestado mucho, pero porque estaba sacado de contexto. Yo estaba haciendo ‘a tu servicio’ por una orden de Sebastián que le hiciera cariño en la mano. Probablemente no lo mostraron para sacarle celos a mi pololo”, comentó.

¿Qué opina Maite de Seba?

Tal y como señala la ex participante de Gran Hermano, las imágenes fueron sacadas de contexto. “Cuando le dijeron (a su pololo) que era ‘a tu servicio’ obviamente bajó, pero no hizo la conexión en un par de horas, entonces obviamente, una lata. Igual que el chipeo que me tenían con el Lucas y la Vivi”, comentó Maite.

Respecto a cómo encuentra a Seba fue clara: “Para mí no es una persona atractiva, porque le pregunté ‘qué tenís como prospecto, cómo te ves en el futuro’ y yo la verdad que prefiero a alguien que esté igual que yo, motivado con tener focos y objetivos que el Seba quizás no tiene mucho”.

Lee más en La Cuarta

-“Afuera podríamos ser amigas” y “No le creo nada”: Maite sinceró su opinión sobre Coni

-Inspirado en lo vintage y el urbano: Nico Ruiz liberó “Cadillac”

-Maite Phillips habla sobre la polémica tras maltrato de Bigotes: “Que la casa se haga cargo”

COMPARTIR NOTA