“Estabas empezando a caer bien…”: ola de memes y reacciones tras polémica renuncia de participante a Gran Hermano

Inesperada situación generó diversos comentarios en las redes sociales.

Una inesperada situación fue la que se produjo la noche de este lunes en Gran Hermano, la cual estuvo lejos de pasar desapercibida en las redes sociales.

Así nomás, pues sin previo aviso, Lucas Crespo tomó la decisión de renunciar al reality de Chilevisión conducido por Diana Bolocco y JC Rodríguez. Esto, tras verse superado por una serie de situaciones que ocurrieron en el encierro.

“Me gustaría hacer la retirada voluntaria. Yo soy una persona que está acostumbrada a tener el control de su vida. En este lugar no se puede, pensé que sí podría y no”, reveló el reconocido tiktoker en El Confesionario.

Luego, reveló que en estos últimos días se vio “expuesto en situaciones en las que me vi vulnerable. Comportarme de una forma en la que no me reconozco, no me siento yo, no sé qué me pasa. Exploté, me puse a llorar frente a toda la casa y eso produjo una situación incómoda”.

“Esa vulnerabilidad me ha hecho pelear con personas que aprecio mucho en la casa, como la Fran. Lo que pasó hoy es momento de tomar la decisión de retirarme. No sé si hay que esperar, pero no creo que vaya a cambiar”, remató.

Las reacciones que generó la renuncia de Lucas Crespo

De todas formas, en medio de toda esa situación, las redes sociales ardieron. De hecho, fueron diversas las reacciones que surgieron en el cibermundo, donde algunos le prestaron ropa a Lucas, mientras que otros celebraron su renuncia.

Cabe destacar que el programa le dio a Lucas 24 horas para echar pie atrás o finalmente confirmar su decisión.

Leer más en La Cuarta:

- “¿Jorge Valdivia te joteó?”: Sabrina Sosa se confiesa ante directa pregunta sobre su ex cuñado

- ¡Terremoto en Gran Hermano!: Participante renuncia al reality y anuncian que tendrá reemplazo

COMPARTIR NOTA