“¡Estai haciendo el loco, mamita!”: Paty Maldonado furia por acusación de Paulina de Allende-Salazar

“Paulinita, no seas tonta. Se te escapó, pero no seas tonta”, disparó la opinóloga.

La opinóloga Patricia Maldonado reaccionó a la reciente revelación de la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien acusó una misteriosa intervención de su teléfono personal.

Durante un conversatorio con estudiantes de Periodismo de la Universidad Diego Portales, la comunicadora entregó detalles de esta extraña situación.

“En algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y me aparece que no puedo… que he intentado mucho entrar a mi WhatsApp. Y no puedo ingresar las claves”, comenzó contando la histórica integrante de Informe Especial.

Si bien Paulina temió un posible hackeo de estafadores, el motivo habría sido otro. “Pregunté al día siguiente si a alguien habían tratado de estafar, pero nadie le había pedido plata a nadie. Nada”, comentó.

“Lo concreto es que me quedé sin mi red de apoyo cercana. Actualmente el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos. Cortaron eso por muchos, muchos días. No pude hablar con mis redes de apoyo”, lamentó, en medio de su charla sobre el rol de la prensa.

Fue así como reconoció que la situación le generó extrañeza y confesó que ahora porta dos celulares. “Como a nadie habían pedido plata, claro, se generaron ciertas suspicacias, entonces ese teléfono no se ocupó más. Así que ahora ando como narcotraficante… con dos teléfonos”, mostró la comunicado.

El video de este momento fue viralizado en redes sociales, donde muchos mencionaron que la intervención podrían estar relacionada al enojo de Carabineros con la periodista, luego que esta tratara de “paco” al cabo Palma.

La respuesta de Patricia Maldonado

Al tanto de estos dichos, Paty no se guardó nada. En Las Indomables, la también panelista de TV+ afirmó que la comunicadora “sigue dando jugo. Dice que le intervinieron el celular. Oye, le quiero mandar un recado a la Paulina: Paulina, estai haciendo el loco, mamita. ¡Mamita! ¡Estai haciendo el loco!”.

“Me he encontrado con gente de izquierda, que no piensa como yo, y están cagados de la risa de ti. De verdad de digo. ¿A ti te van a intervenir el teléfono? Si voh tenís menos respaldo que una silla de pianista, tenís menos respaldo que un columpio”, agregó Maldonado.

Siempre hablándole a la periodista, la opinóloga cerró: “Paulinita, no seas tonta. Se te escapó, pero no seas tonta. Tu prestigio se fue a la mier..., no la sigas cagando. Nadie te persigue, porque tú no eres perseguible. Tú no tienes peso político. Eres una periodista que le gusta hablar hue... listo, chao. ¿Quién te va a intervenir el teléfono a ti? Me dio una vergüenza cuando la escuché”.

COMPARTIR NOTA