Espectáculos

“Estamos a nada de la semana final”: El motivo por el que Cata Days no se pudo presentar en Fiebre de Baile

Tenía todo listo para lucirse con su coreografía, pero un problema de salud dejó a la influencer sin poder bailar en el reciente capítulo.

En el reciente capítulo de “Fiebre de Baile”, Cata Days sorprendió con un inesperado anuncio cuando se preparaba para presentar su coreografía en el programa.

Este martes, la influencer debía enfrentar a Faloon Larraguibel para determinar a la mejor de la noche, luego de que ambas ganaran sus respectivos duelos del lunes.

La participante se preparó junto a su bailarín para lucirse con su baile al ritmo de “Walking on sunshine”. Sin embargo, cuando Diana Bolocco le preguntó si estaban listos para comenzar, la influencer respondió que no, descolocando a la conductora.

“Estamos a nada de la semana final”

En ese momento, Cata se sinceró y explicó que “ayer en el ensayo general de las batallas me lesioné, lo que yo pensé que era una contractura”.

“Ayer bailé lesionada (...) la adrenalina hizo lo suyo”, confesó la participante. “Hoy día en la mañana desperté peor, me mandaron de producción al médico y tengo un desgarro en el gemelo de la pierna derecha”, reveló Cata.

“Entonces no vamos a poder bailar el día de hoy, lo siento mucho gente en sus casas”, expresó la influencer.

En ese sentido, aseguró que “no es fácil tomar este tipo de decisiones, quiero agradecer también el apoyo de la producción que estuvo constantemente preguntando cómo estábamos”.

Es súper complicado porque estamos a nada de la semana final. Ayer estábamos super felices porque habíamos logrado llegar a esta semana”, añadió.

Por su lado, Diana Bolocco mencionó que, como la influencer no se encontraba en zona de riesgo, no importaba que no bailara esta noche. “Lo importante es saber si te vas a recuperar para la final, para la semana siguiente”, señaló la conductora.

Finalmente, Cata Days respondió que “ojalá que sí” y detalló que, según su médico, su recuperación “depende totalmente de cómo reacciona mi cuerpo a la terapia”.

“De aquí al lunes a ver si estamos bien”, afirmó la participante.

Más sobre:Cata DaysFiebre de Baile

Lo último

21:18
“Esa es la verdad” y “no hay más excusas”. El animador habló de su enfermedad y ofreció disculpas a todos.
Espectáculos

Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros

20:27
Oficialismo y oposición se enfrentaron al recordar los 50 años del crimen del excanciller.
Chile

La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier

19:01
El exjugador respondió directa pregunta sobre la supuesta “crisis” con su pareja.
Espectáculos

Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides

17:55
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

17:17
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web