“Estamos devastadas…”: el diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva que remeció a sus compañeras en Milf

Panelistas le dedicaron unas emotiva palabras a la animadora en el inicio del programa.

Un verdadero remezón se produjo durante las últimas horas en el mundo del espectáculo. Esto, luego de la publicación que compartió Claudia Conserva en Instagram, donde reveló que le diagnosticaron un cáncer.

“A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, escribió la comunicadora en un extenso posteo que subió a la plataforma virtual.

Por lo mismo, este lunes el programa Milf, que conduce Claudia Conserva, tuvo un inicio especial. Liderado en esta oportunidad por su hermana, Francesa Conserva, aprovecharon la instancia para abordar el tema y dedicarle unas palabras.

“Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio”, dijo de entrada Francesca.

Acto seguido, pasó a leer el comunicado que había publicado Claudia en la plataforma virtual. Posteriormente, las panelistas alzaron la voz para enviarle un mensaje de aliento a su amiga y compañera.

“Un balde agua fría para todos. Nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar con ningún medio de comunicación”, avisó Aranzazú Yankovic.

“La queremos, y me emocionó mucho escucharla hoy, la entereza de tu hermana como que uno no lo puedo creer. Yo la respeto y admiro mucho”, complementó la actriz.

“Tengo mucha fe, sobre todo en ella. Yo creo que ahora se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo. El cáncer ahora se mejora”, complementó por su parte Berta Lasala. Claudia es una mujer fuerte, y esto es cosa de mentalizarse (…) Me da pena, pero estoy segura de que va a salir de esta”, remarcó.

Por último, Gabriela Del Río tampoco dudó en enviarle un mensaje y revelar que tienen toda la esperanza de que Claudia Conserva superará esta compleja situación.

“Estamos devastadas, pero llenas de amor, saliendo para arriba”, cerró.

El emotivo apoyo de las Milf a Claudia Conserva

COMPARTIR NOTA