Lisandra Silva y su embarazo: "Estamos felices, explotamos de emoción"

Desde la paradisiaca Cuba, Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron que están esperando a su primer retoño. La centroamericana tiene 16 semanas.

¿Estará embarazada Lisandra Silva?, se preguntaban curiosos en los eventos donde la cubana participó durante las últimas semanas, pero ella siempre negó la información, hasta ayer.

El amanecer en la Playa Los Cayos, en Cuba, fue el escenario perfecto para que Silva junto a su pareja, Raúl Peralta, dieran a conocer la buena nueva y bien en su estilo, con harto baile. "Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar!", tecleó la morocha para acompañar el video donde su compañero la corteja y cierra todo con un besito en la panza.

La publicación hizo explotar Instagram, ya que consiguió más de 120 mil corazoncitos llenos de amor y tuvo 700 mil reproducciones, además de decenas de felicitaciones de varios famosillos.

Lisandra no ocultó la buena vibra que la sigue, por eso comentó a La Cuarta que "estamos súper felices, la verdad explotamos de emoción, estamos chochos".

Silva tiene 16 semanas de embarazo, por lo que la noticia la conocen hace algunos meses, pero ambos quisieron mantener el secreto hasta llegar a Cuba, donde se reunieron con la familia de la comunicadora, quien también quedó feliz con la llamada a París.

"Ya lo amamos más que nada en el mundo. Es la cosa más linda que me ha pasado en la vida. Estoy agradecida con Dios", sostuvo la centroamericana, quien pasará las fiestas de fin de año en su tierra natal para luego regresar a sus compromisos laborales en Chile.

Raúl tampoco se quiso quedar atrás con la tremenda noticia y añadió: "La bendición de nuestro amor viene en camino. Te amo para siempre bebé", para luego subir una imagen con Lisa bajo la leyenda de "Forever".

¿Habrá boda?

El otro Power Peralta, Gabriel, se casó hace dos semanas con su pareja Michelle Yankelevich, por lo que queda abierta la duda si Lisandra y Raúl formalizarán su relación luego de un año y tres meses de relación.

Lo cierto es que ninguno de los dos se ha querido manifestar al respecto, pero Silva ya dejó un mensajito claro hace unos meses. "Estamos súper proyectados. Es que al final también es el momento de la vida en el que te encuentras. Raúl tiene 36, yo tengo 32. Justo nos encontramos en un momento en el que me siento realizada. Quiero estar tranquila. Siento que ya lo bailé todo, me lo comí todo, viajé el mundo y ahora quiero estar en pareja, quiero ser mamá", dijo hace unos meses la cubana que cumplió su profecía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA