“Estamos felices juntos“: Mayte Rodríguez se sinceró sobre sus planes de matrimonio con su pareja

Mayte Rodríguez habló sobre su especial historia de amor con su pareja, Camilo Figueroa.
Mayte Rodríguez habló sobre su especial historia de amor con su pareja, Camilo Figueroa.

La actriz habló sobre su especial historia de amor con su enamorado, Camilo Figueroa, quien es el padre de su pequeño hijo Galo. “Estoy en una etapa muy feliz de mi vida, porque he creado mi propia familia”, confesó.

La actriz nacional Mayte Rodríguez fue una de las invitadas al capítulo especial de hermanos de La Divina Comida, donde participó con su hermana María Jesús Sothers, junto a la chef Connie Achurra y el exconvencional Ignacio Achurra.

La hija de la actriz Carolina Arregui fue la primera en abrir las puertas de su casa, y tras hacer un recorrido por su espectacular hogar, conversó con los comensales sobre distintos momentos de su vida personal y laboral.

Fue en ese contexto que se sinceró sobre su historia con su actual enamorado, Camilo Figueroa, dueño y chef de un restaurante en Maitencillo. La pareja celebró la llegada de su primer hijo, Galo, en enero del 2022.

Sobre el nacimiento de su retoño, Mayte aseguró que estaba “yo siempre quise ser mamá, pero encontraba que… o agarraba un proyecto, o estaba viajando o estaba disfrutando también mi juventud”.

“Con la pandemia y todo, dije ‘me está tocando el techo’, como dicen por ahí, como que ya se me viene la maternidad”, confesó.

Fue entonces que conoció a Camilo FIgueroa, revelando que “pasó de una relación de irnos conociendo, a una relación más seria. ‘¿Te quieres pasar conmigo?’, ‘Bueno, ya, pero primero quiero ser mamá y veamos, si pasamos esa etapa nos casamos’. Y lo hicimos así”.

“Estamos felices juntos”, aseguró Mayte.

Tras esto, recordó cómo se conoció con su enamorado. “En el Sunset, que es el restaurante que tiene él en el Maitencillo. El amigo de una amiga, es callado, es tímido, me cayó bien”.

“Yo le dije ‘¿te quieres ir a tomar un vino a la casa? Conversamos un rato…’. (Me dijo) ‘No, es que yo estoy yendo al cerro, a correr a las siete de la mañana’. Estábamos en paradas muy distintas (...) Ahí empezamos a vernos y ya no nos separamos más”, relató.

Connie entonces le preguntó a la actriz directamente si es que tenían planes para contraer matrimonio. “El otro año nos vamos a casar, quizás el que le sigue. Mira, cuando Galo esté más grande (...) no queremos presionar la situación, cuando fluya”, aseguró.

“Hoy día puedo decir que estoy en una etapa muy feliz de mi vida, porque he creado mi propia familia”, concluyó Mayte Rodríguez.

Leer más en La Cuarta:

-“Chiquitito pero perfecto”: así es la espectacular casa de Mayte Rodríguez que mostró en La Divina Comida

-“¡Uno vuelve a ser niño!”: Julio César Rodríguez compartió el especial regaloneo en la cama de su mamá

-“Gracias madre por abandonarme en el peor momento”: la emotiva y potente reflexión de Karen Bejarano

COMPARTIR NOTA