“Estamos súper preocupados…”: la reacción de José Miguel Viñuela tras grave accidente de Patricia Maldonado

Animador alzó la voz luego del delicado episodio que protagonizó su amiga y compañera de trabajado.

Impacto generó este viernes un grave accidente de tránsito que sufrió Patricia Maldonado en la Ruta 68. Por causas que se desconocen, la animadora perdió el control de su vehículo que terminó volcado en la berma, a la altura del kilómetro 28.

A raíz de esta situación, la panelista del programa Tal Cual, de TV+, quedó atrapada al interior del auto, por lo que tuvo que ser auxiliada por equipos de emergencia.

Como era de esperarse, la situación generó alarma entre sus amigos y conocidos. Por ejemplo, uno que manifestó su preocupación fue José Miguel Viñuela, compañero de televisión y yunta de la opinóloga.

“Una lástima, estamos súper preocupados todos, porque la verdad es que no manejamos más información de la que tenemos”, contó el animador en diálogo con Tiempo X.

Además, avisó que están a la espera del resultado de los exámenes que le puedan hacer a la ex cantante en el Hospital Militar para determinar si tiene “alguna lesión” de consideración.

“Estamos todos muy preocupados y queremos saber prontamente cómo está”, complementó el ex Mekano.

El estado de salud de Paty Maldonado

Cabe consignar que, en un principio, se informó que la ex Mucho Gusto presentaba lesiones de carácter leve, motivo por el que fue trasladada al hospital Curacaví.

Y ahora, cercanos a Maldonado dieron a conocer a Publimetro que “está consciente, muy machucada. Le hicieron radiografías y le siguen examinando, pero fuera de riesgo vital. El vehículo volcó y dio varias vueltas de campana, pero no recuerda mucho más”.

Por el momento, la comunicadora permanece en un box del centro asistencial, donde le están realizando diversos exámenes.

Leer más en La Cuarta:

- “Está muy machucada”: actualizan estado de salud de Patricia Maldonado y revelan impactante foto tras accidente

- Emergencia en la Ruta 68: revelan video tras accidente de Patricia Maldonado

- Patricia Maldonado sufre accidente y vuelca vehículo en la Ruta 68: quedó atrapada

COMPARTIR NOTA