Están de aniversario: Américo le dedica romántico mensaje a su esposa

Américo y Pepa Órdenes
Américo y Pepa Órdenes

El cantante y María Teresa Órdenes llevan ocho años de matrimonio, los cuales no han estado exentos de dificultades. Pero el amor ha persistido.

Américo tiene 43 años y hace ya 23 que conoce a su esposa, María Teresa Órdenes, con quien se casó en 2013 y tiene dos hijos en común.

El matrimonio ha ha estado exento de dificultades, de hecho, en 2020 pasaron por un complicado periodo en que estuvieron separados. Sin embargo, el amor ha persistido y actualmente están juntos.

De hecho, el martes 21 de diciembre, el cantante le dedico un romántica mensaje para conmemorar su aniversario.

“Hace 23 años que nos conocimos y estamos juntos”, partió diciendo el músico tropical.

“Y un día como hoy hace ocho años nos casamos en la iglesia”, relató. “Y siento que aún nos falta mucho tiempo por compartir y vivir”.

Pero no solo eso, porque el artista le vio un significado espacial a esta octava celebración: “Es nuestro día, es el aniversario número ocho, el ocho es el infinito, infinita es la ilusión y el trabajo que haré para estar toda la vida juntos”.

Para cerrar, expresó: “Te amo, María Teresa Órdenes, feliz aniversario”. Y agregó: “Aún quedan muchas escalas en este viaje”.

Las tiernas palabras están acompañadas de una tierna postal, en que ambos, abrazados, se encuentran embarcándose a para un viaje en avión.

Revisa acá la foto

COMPARTIR NOTA