“Estaré todos los días en sus casas”: Mane Swett confirmó su regreso a la tv en nueva teleserie de CHV

La actriz celebró en sus redes sociales el nuevo proyecto de la estación que la llevará a ser protagonista de una teleserie junto a Cristián Riquelme.

La actriz Mane Swett compartió su emoción en redes sociales luego de que se confirmara que regresará a la pantalla protagonizando la nueva teleserie del área dramática de CHV.

A través de su cuenta de Instagram, la ex jurado de “¿Quién es La Máscara?” festejó su nuevo proyecto, luego de que días atrás se revelara que junto a Cristián Riquelme trabajarán en la nueva teleserie de la estación.

“Feliz con esta noticia que por fin les puedo contar. Vengo especialmente a agradecerles por todas las felicitaciones y el amor que me han enviado hoy. Me extrañaron! … Yo también”, señaló.

“Y que bueno porque en poco tiempo más estaré toooodos los días en sus casas. Qué les pareció la noticia?”, añadió Swett llenándose de mensajes de felicitaciones.

La noticia se confirmó este domingo, luego de que la actriz y su colega, Cristián Riquelme se sinceraran sobre el proyecto en una entrevista con El Mercurio.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA