“Estaría preocupada porque gozaría de blindaje”: destapan drama de Yamila Reyna tras vulgar talla sobre Priscilla Vargas

Yamila Reyna no lo estaría pasando nada de bien.
Yamila Reyna no lo estaría pasando nada de bien.

“Estaría acongojada con esta situación, es la primera vez que vive una polémica en TVN”, soplaron.

Siguen los coletazos tras la vulgar talla de Yamila Reyna contra Priscilla Vargas.

Todo surgió luego que la comediante y rostro de TVN lanzara un deslenguado comentario relacionado con la vida íntima de la animadora de Canal 13.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, bromeó la argentina mientras animaba un evento solidario junto a Eduardo Fuentes.

De hecho, en las últimas horas surgió el cahuín de que la tallita le significó un reto de sus jefes en TVN. Incluso, en el programa Que te lo digo revelaron que fue amonestada, y que tanto ella como el canal le ofrecieron disculpas a la conductora del Tu Día.

El drama de Yamila

Y la polémica no quedaría hasta ahí. Según soplaron en el espacio farandulero, la trasandina estaría viviendo un verdadero drama.

“Me dicen que, efectivamente, Yamila Reyna no tendría problemas personales con Priscilla Vargas, porque se especuló que, a lo mejor, era una respuesta por el caso de Gino Costa, para blindar a su amigo, pero no tiene que ver con eso”, explicó el periodista Luis Sandoval, aludiendo a un reciente llamado de atención de la conductora de Tu Día al notero de Contigo en la mañana.

“Yamila estaría acongojada con esta situación, es la primera vez que vive una polémica en TVN. Me decían (sus cercanos) que por el acto benéfico, donde se recaudaron cerca de 27 millones de pesos en favor de los damnificados, se terminó desvirtuando la información y, finalmente, el centro de la noticia es la palabra que usó contra Priscilla Vargas y no lo que se recauda en este acto”, agregó.

En la misma línea, el comunicador afirmó que la trasandina “está un poco triste y dolida, no sé si de mea culpa, pero sí de shock”.

Finalmente, su colega Sergio Rojas metió la cuchara y contó una versión bastante diferente.

“Yo hablé con gente de TVN y entiendo que Yamila estaría preocupada porque gozaría de algún tipo de blindaje... digamos las cosas como son: se dice que Yamila goza del beneficio de algún ejecutivo del canal y por eso le daría una tranquilidad, incluso para comentar en sus cercanos y decir ‘yo sé que no me va a pasar nada’”, reveló.

Leer más:

- “Fuertemente amonestada” y hubo llamada: destapan reto a Yamila Reyna por deslenguado chiste sobre Priscilla Vargas

- “Se te notó el barrio…”: Claudia Schmitd arremetió contra Yamila Reyna tras feo comentario sobre Priscilla Vargas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA