“Estarían dispuestos a pagarle mucho más”: aseguran que TVN querría fichar a querida animadora como reemplazo de Margot Kahl

Sergio Rojas reveló en Que te lo digo que el canal estaría apostando todas sus fichas para sumar a la animadora a sus filas tras la salida de Kahl.

Tras la sorpresivamente salida de Margot Kahl de TVN, Sergio Rojas reveló que el canal quería sumar a una querida animadora a sus filas como reemplazo de la conductora.

Cabe recordar que el pasado viernes, la casa televisivamente confirmó que Kahl ya no continuaría en la señal tras no llegar a un acuerdo por su contrato.

Sin embargo, Margot conversó con Las Últimas Noticias y desmintió la versión de TVN. “Es muy distinto no llegar a acuerdo a que no se cumplió con lo ofrecido. ”Desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo”, aseguró la exconductora de Hoy se Habla.

“Ya tendría la reemplazante”

La noche de este domingo, en una nueva transmisión de Que te lo digo, Paula Escobar aseguró que el sueño de Kahl era de $5 millones y que habría solicitado doblar la cifra en las negociaciones, que finalmente fracasaron.

Fue en ese momento que Sergio reveló que “TVN ya tendría la reemplazante de Margot Kahl. Y estarían dispuestos a pagarle mucho más de 5 millones”.

Posteriormente, Rojas aseguró que “la mujer que quieren contratar en TVN, para usar el dinero que quedó en caja de Margot Kahl (...), sería nada más ni nada menos que nuestra querida Claudia Conserva”.

“Ella sería el rostro por el cual Televisión Nacional estaría apostando todas las fichas y rompiendo todos los ‘chanchos’ que existen en canal para poder tentarla”, afirmó.

En esa misma línea, agregó que “estaría solamente en manos de Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión. El Pollo Valdivia dijo la semana pasada: ‘Todo depende de ella. Si Claudia quiere volver, está en toda la libertad de hacerlo’”.

“Por algo Claudia va a lanzar este docu en TVN y no en TV+”, sentenció Rojas, sobre el documental de Conserva, Brava.

Mira el programa completo aquí:

COMPARTIR NOTA