Estas animadoras esperan su voto en el Copihue de Oro 2018

Tonka Tomicic, Karla Constant, Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Pamela Díaz y Carola de Moras dan la pelea por el cetro.

Una de las peleas más duras Copihue de Oro es en la categoría de las animadoras.

Claro, porque las seis figuras en carrera están orgullosas de la nominación y tienen fe en que sus seguidores se la jugarán por llevarlas a la cima del primer cómputo.

"La fiesta del Copihue de Oro es uno de los momentos más importantes para la industria del espectáculo en Chile y me hace muy feliz poder participar una vez más. Espero que todo el público vote para darle más fuerza a esta tremenda fiesta y por supuesto que voten por todos los y las colegas de Canal 13".

"Estoy tan feliz, tan agradecida y encantada de estar nominada, y también de que nuestro programa esté nominado. No hay nada mejor que la gente vote y participe. Uno hace siempre el trabajo desde el cariño, con el mejor de los ánimos y la mejor de las ondas, y esto es un gran reconocimiento".

"Es un honor estar una vez más nominada al Copihue de Oro y además en tres categorías. Me emociona que se reconozca el trabajo de tantos años en pantalla. Los invito a todos a votar por mis compañeros y compañeras de Canal 13, porque sé a ciencia cierta que están haciendo un trabajo enorme todos los días".

"Este ha sido un año lleno de emociones, un buen ciclo en el matinal, me invitaron a animar Viña, también el Copihue y además estar nominada en la categoría Animadora, me emociona y no tengo más que agradecer a la gente por esta recepción".

"Estoy feliz con esta nominación, porque primero que todo lo merezco y soy lo que ven en pantalla. Y si no salgo está bien, lo entenderé (ríe). Tengo tanto cariño de mi people que ya soy tremendamente feliz. Gracias... totales".

Carolina de Moras se ganó un cupo en la lista de nominadas por su trabajo de este año como anfitriona del Festival de Viña, "La mañana de Chilevisión" y "Bake off", programa que esta noche termina, y con el cual Carola cierra su ciclo en el canal privado, pues no continuará en su filas.

COMPARTIR NOTA