Estas siete bellezas dejaron con la boca abierta a los "Power Peralta"

Antonella Ríos, Rocío Toscano, Carmen Gloria Bresky y Karla Melo, entre otras, se atrevieron a dejar los pies en la pista de baile para protagonizar el nuevo clip del dúo.

Al ritmo de "I Like It", de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, los Power Peralta volvieron a deslumbrar en redes sociales con un video que ayer alcanzó a las 50 mil reproducciones.

Pero en esta ocasión, la gracia la hicieron con una inédita compañía, porque si hace unas semanas la cubana Lisandra Silva fue la musa de los hermanos, en esta ocasión, Gabriel y Raúl eligieron a otras siete famosas mujeres del mundo actoral y del baile para que mostraran todo su talento y sensualidad en la pista de baile del Club Havana.

Tome nota

Carmen Gloria Bresky, Antonella Ríos, Camila Andrade, Rocío Toscano, Antonia Bosman, Karla Melo y Thati Lira, fueron las féminas que se atrevieron a ser parte del proyecto "Dance For You", el cual contó con clases intensivas de baile, donde pudieron trabajar su ritmo y performance.

"Me sumé porque vi que Rocío Toscano subía videos a Instagram, me contacté con ella para entrar al clan, que ahora es como una cofradía", contó entre risas Antonella Ríos, que se atrevió en la pista.

Una de las que tenía más experiencia es Thati Lira, quien es bailarina de profesión, pero sintió "mucha magia en el escenario. Hubo una preparación intensa con mucho ensayo y entrega. Los Power Peralta de verdad que son demasiado power, aman demasiado lo que hacen y eso se nota en cada segundo de este video".

Ríos añadió: "somos personas muy diferentes, pero que congeniamos muy bien, fue súper armónico. Lo más lindo fue estar cercana a colegas de diferentes generaciones, nos llenamos de energía, todas nos retroalimentamos. hubo una muy buena onda, y eso hace que uno quiera seguir bailando con ellas y todo el equipo de trabajo".

Gabriel Peralta contó detalles de la cita que además incluyó a figuras como, "Alejandra Fosalba, Loreto Aravena, Lisandra (Silva) y Maura Rivera, pero de ese grupo, siete se comprometieron con las rutinas de ensayo, se motivaron y se la pudieron".

Proceso en el que las invitadas debieron ensayar durante varias semanas en el estudio de los Power Peralta, hasta la filmación del trabajo.

Pero como en todo trabajo grupal, los hermanos tuvieron a su regalona a la hora del baile. La ganadora fue Rocío Toscano. "Fue la más jugada, la más aperrada desde el día uno, la que mostró una pasión gigante de bailar, aprender, mejorar, y eso se nota en el video", acotó Gabriel.

La aludida detalló: "fue intenso, en cada clase di lo mejor de mí, disfruté y aprendí de los profesores y mis compañeras". Algo que Carmen Gloria Bresky destacó. "Estuvimos casi un mes ensayando con distintos estilos, tuve la suerte de reencontrarme con Antonella y Rocío, la pasamos muy bien, pese a que somos distintas bellezas y estilos".

Otra de las más aplicadas fue Karla Melo. "Nunca tuve flojera de ir a algún ensayo, sin importar la hora ni el lugar, y aprender con unos bailarines tan secos como ellos, fue realmente un honor".

Pero como esto no para ni para las mujeres, ni para los Power, el dúo se trasladó a Europa, invitados por "el Teatro Marbella de España para dar funciones una semana, acá hay visitantes de todas partes del mundo, es una experiencia única, desde ahí surgieron contactos y estamos desarrollando cosas en Francia, estuvimos grabando en Londres, pronto nos iremos a Rusia a dar clases y este viaje termina en Ibiza para volver a Chile a rematar este año", cerró Gabriel.

COMPARTIR NOTA