Gerente Marketing VTR: "Este año llevaremos el Lollapalooza a más chilenos"

Para esta nueva edición del festival, VTR, la única empresa que cuenta con los derechos para trasmitir el evento, trae novedades. Este año, según cuenta su gerente de Marketing, Patricio Fuentes, los chilenos podrán verlo cuándo y dónde quieran.

Con el lema de que Lollapalooza se disfruta todo el año, VTR celebra una nueva versión del evento musical, el que se verá en distintas plataformas de su señal.

El gerente de Marketing de la empresa, Patricio Fuentes, adelanta que en esta oportunidad se podrá ver dónde y cuándo quiera el público chileno.

¿Cómo ha sido para ustedes la experiencia de transmitir el Lollapalooza en los últimos años?

Este 2019 es el quinto año consecutivo que VTR es parte de este festival. Para nosotros ha sido una experiencia única, porque hemos podido llevar Lollapalooza a todos nuestros clientes que no pudieron asistir al Parque O'Higgins. Es por esto que en los últimos años hemos transmitido el evento en vivo a través de nuestras señales SD y HD, y también en video On Demand a través de la plataforma VOD (VTR On Demand).

¿Qué novedades tienen para este 2019?

Este año buscamos garantizar que todos los contenidos relacionados al festival lleguen a la mayor cantidad de usuarios posibles, y que puedan ver el evento dónde quieran y cuándo quieran. Es por eso que para esta edición 2019 vamos a poner a disposición de todos nuestros usuarios la plataforma Replay TV, que les permite volver a ver los conciertos o contenidos que se perdieron del festival, con un máximo de 48 horas. También transmitiremos todo lo relacionado al evento a través de nuestra aplicación VTR Play, que les permitirá llevar Lollapalooza a dónde quieran en cualquier dispositivo.

¿Quiénes pueden acceder a estas herramientas?

Todos nuestros clientes de televisión pueden utilizar estas herramientas. Replay TV, desde la grilla de programación de su televisor, y VTR Play, con la clave de la sucursal virtual del titular, que pueden activar en nuestro sitio web.

¿Existe una opción para los que no son clientes?

Claro, queremos llevar Lollapalooza a todos los chilenos, no solo a nuestros usuarios. Por eso, vamos a disponibilizar un sitio web especial para los días del evento, donde cualquier persona podrá seguir la trayectoria del festival.

¿Existe la posibilidad de volver a ver conciertos de los años anteriores?

En nuestra plataforma VOD podrán acceder a más de 200 shows y diversos contenidos de este y los años anteriores. Para nosotros el Lollapalooza se disfruta en marzo y durante todo el año.

¿A cuánta gente quieren llegar este año?

Las transmisiones del festival 2018 superaron los resultados de 2017, lo que muestra el interés creciente de las personas por ver eventos en vivo. Nuestro sueño para este año, es impactar a más público con lo mejor que hacemos, que es la entretención. Por eso preparamos todas estas sorpresas para todos los chilenos.

COMPARTIR NOTA