“Este era el patio”: Tú Día mostró y recorrió la casa donde Repenning vivió su infancia en Parral

Repenning y Tu día.
Repenning y Tu día.

El matinal estuvo en el hogar donde el conductor vivió seis años de su vida.

El lunes 31 de octubre fue feriado y, por lo tanto, el matinal Tu día (Canal 13) se la jugó por entregar un capítulo liviano y distendido, más que de costumbre.

En ese contexto, a eso de las 10 de la mañana se pusieron en contacto con el reportero Juan Pablo Benito, quien se encontraba en Parral, Región del Maule, de donde es oriundo el conductor José Luis Repenning.

En un momento, mientras recorría la ciudad, el reportero llegó a la esquina de Capitán Ignacio Carrera Pinto con Dieciocho. Se trataba de una casa sin antejardín, pintada actualmente de morado, donde el ex-Meganoticias “se sentaba solito a ver cómo pasaban los autos y a conversar con los vecinos”, relató el reportero.

“Esta casa pertenece ahora a la Municipalidad de Parral”, contó el notero, mientras se daba la vuelta en torno a la propiedad y, detrás de esta, hay actualmente una bencinera. “Este era el patio”, explicó.

“Muy bonito ver Parral, siempre trae lindos recuerdos”, expresó el conductor desde el estudio. “Mi papá trabajaba en el hospital, por eso nos fuimos para allá” durante seis o siete años.

Luego, en pantalla procedieron a mostrar algunas fotos de su infancia, como cuando se encontraba en colegio con una sonrisa y una cotona puesta, o en un cumpleaños junto a sus compañeros.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA